Félix Soria, en una imagen captada en el gimnasoi Viding Illes de Son Rapinya, donde trabaja. | Pere Bota -

TW
4

El Libro Guinness de los Récords ha cerrado sus puertas, por ahora, al mallorquín Félix Soria. Después de sumar un total de 66.795 'burpees' a lo largo de los 365 días del pasado año 2023, el ex campeón de España de boxeo ha visto como la organización ha denegado las evidencias que trasladó para homologar esa marca y poder formar parte del selecto club de elegidos que inscriben su nombre en la popular publicación.

«Guinness no acepta los vídeos que enviado, 365 en total, uno por día. Dicen que no dan el visto bueno por falta de evidencias», asegura Soria, quien pese a ello asegura que seguirá adelante con esa idea y reclamará de nuevo que sean verificadas y admitidas sus pruebas para validar la marca establecida durante el pasado año.

Noticias relacionadas

Félix Soria se propuso completar 66.795 'burpees' a lo largo de todo el año 2023, y el domingo 31 de diciembre alcanzó su meta. Lo hizo celebrándolo con los suyos en un encuentro familiar en el Palau d'Esports de Son Moix, escenario del cierre de un desafío personal que compartió con sus seguidores en las redes sociales.

El excampeón de España de boxeo, y en la actualidad entrenador de CrossFit y del noble arte en el gimnasio Viding Illes de Son Rapinya, se propuso a sus 40 años un reto deportivo y personal que, con el paso de los días y las semanas, le fue enganchando cada vez más, hasta plantarse en el último día del año habiendo cumplido con aquello que se planteó el 1 de enero de 2023. Pese a hacer llegar videos y pruebas sobre su logro, el Libro Guinness le ha cerrado, por ahora sus puertas.