TW
0

Desde hace diez años, y tras el fatal accidente que sufrió esquiando en la estación de Méribel en los Alpes franceses, no se sabe nada del expiloto de Formula Uno Michael Schumacher. Un accidente que le dejó en estado vegetativo y de quién desde entonces no se ha podido saber nada debido al estricto blindaje de la familia.

Michael cumplió 55 años el pasado día 3 de enero, y su hija Gina le felicitó por su cumpleaños a través de las redes sociales con una fotografía, del pasado, en la que añadía el texto: «¡Feliz cumpleaños papa! Recuerdo de una de muchas de nuestras aventuras».

Prácticamente nada se sabe sobre lo que ocurre tras las inexpugnables mansiones de los Schumacher en la localidad suiza de Gland y en la casa mallorquina, ubicada en la zona de Andratx, donde pasan gran parte del año desde hace varios años tras comprarla por unos 30 millones de euros a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid. Algunos rumores apuntan a que el expiloto actualmente se encuentra en la Isla y siempre bajo los cuidados de un equipo sanitario que cuida por su salud, además de su mujer y sus dos hijos.