Coincidiendo con la temporada de Navidad, el Mercat de l’Olivar luce en sus instalaciones una nueva campaña publicitaria que llama la atención tanto por el impacto visual de las imágenes como por la claridad del mensaje, resumido con una palabra diferente para cada una de las versiones. La idea creativa, obra de la agencia de marketing C3PO Usalafuerza, pretende poner de relieve los valores de un mercado tradicional de abastos, partiendo de aquellos términos que mejor resumen su esencia: producto «fresco», «genuino», «típico», «local», «sabor», «color» «aroma». Una campaña que se puede ver en catalán, castellano e inglés.
La campaña del Mercat de l'Olivar para resaltar lo mejor de los productos de siempre
La agencia C3PO Usalafuerza ha ideado esta acción que pone en relieve los valores del mercado tradicional
También en Noticias
- Un espectacular trueno estremece a los ciudadanos de Palma
- El TSJIB concede una indemnización por despido de más de un millón de euros
- Turistas del Imserso bloqueados en Son Sant Joan: «La gente necesita su medicación y volver a casa»
- Pequeño Mundo: el triste deterioro del restaurante icónico de bautizos y comuniones
- Mallorca, en alerta por lluvias
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.