Todos los niños ingresados recibieron un regalo de parte de la Policía Nacional. | Click

TW
0

Papá Noel ha visitado como todos los años las unidades pediátricas del Hospital Universitario de Son Espases de Palma para repartir regalos entre todos los pacientes, especialmente los más pequeños. A las once de la mañana, directamente desde el Polo Norte, llegó a bordo de un furgón de la Policía Nacional y escoltado por varios agentes. Una vez allí, repartió caramelos, coches de policía, helicópteros, furgones, motos, cuadernos y pinturitas. El acto, organizado por el Sindicato Unificado de Policía (SUP) con la colaboración de la dirección del hospital de referencia, fue muy bien acogido por los pacientes, personal sanitario y familiares. La ilusión y alegría de los niños fue indescriptible.

Noticias relacionadas

Agradecimiento

«Estamos muy emocionados. Los niños son muy felices y se olvidan por unas horas de que están enfermos e ingresados en el hospital. La verdad es que es muy duro tener que pasar las Navidades aquí dentro, pero no hay otro remedio», señaló la madre de un niño ingresado. «A casi todos los niños les gustaría ser policía de mayor. Es por ese motivo que recibir estos regalos de parte de la Policía Nacional les hace mucha ilusión. Papá Noel les ha entregado un carnet y ahora tienen que pegar su foto para ser sus ayudantes», apuntaba otra madre, visiblemente emocionada al ver la cara de felicidad de su pequeño.

Por otra parte, Manuel Pavón, portavoz del SUP indicó que «en la Policía Nacional llevamos varios años siendo la seguridad de Papá Noel en su visita a Mallorca. Lo hemos acompañado hasta el hospital para visitar a los niños que están ingresados. Queremos dar las gracias a Reciclajes Pérez por su colaboración altruista en la compra de los regalos para los niños. Y también quiero aprovechar para recordar a todo el mundo que el 22 de diciembre, a las 10 horas, Papá Noel llegará en un coche de policía a la Jefatura, en la calle Simó Ballester, de Palma, donde será recibido por todos los niños que acudan. Ese mismo día, a las 15 horas, estará en los estudios de Fibwi, en Gran Vía Asima, 2, en las torres del Polígono de Son Castelló y justo al lado de la Comisaría de Policía, donde entregará regalos a todos los asistentes», concluye Pavón.