El vídeo promocional de la artista se ha proyectado en la famosa plaza de Nueva York. | @chenoafanclub

TW
0

Chenoa vive uno de sus mejores momentos profesionales. La cantante regresó este viernes al panorama musical con el estreno de su nuevo tema Bailar contigo, una canción cuyo videoclip ha superado en un fin de semana las ciento cuarenta mil reproducciones en Youtube. Con motivo de este estreno su club de fans oficial le ha dado una gran sorpresa: emitir en una de las pantallas gigantes de Times Square el vídeo que anuncia el nuevo single. En las imágenes de la proyección se ha podido ver el nombre de la mallorquina sobre un fondo azul y, a continuación, la fotografía promocional en la que aparece Chenoa con una gran bola de discoteca y un vestido ceñido negro de fiesta. Por último se ha mostrado el título del tema y las plataformas en las que se puede escuchar.

«De parte de ChenoaFanClub con todo nuestro cariño», ha escrito el grupo en sus redes sociales, un mensaje que la propia artista ha compartido emocionada. La presentadora de Operación Triunfo, que siempre tiene muy presentes a sus seguidores, les ha querido dedicar unas palabras de cariño: «Ha sido un regalazo, no tengo palabras. Gracias de corazón, este estreno de single está siendo fabuloso, gracias a todos». Para conseguir que su ídolo saliese en pantalla grande, el club de fans ha recurrido a TSX Broadway, una aplicación en la que se sube un clip de 15 segundos y por un precio a partir de 40 dólares estas imágenes se pueden ver en la famosa plaza de Nueva York.

Bailar contigo es un homenaje de la artista a la música disco y a sus inicios en clubes de Mallorca, un trabajo con una atrevida letra en la que habla de un flechazo en una noche de fiesta. Esta canción ha sido muy esperada por su público ya que el último single que había sacado Chenoa fue su colaboración con Barei hace cuatro años en Las Chicas Buenas. Un nuevo trabajo en el que se aprecia una evolución artística en esta etapa de su vida.