Ultima Hora sortea tres packs de cuatro entradas cada uno para ver 'Los payasos de la tele' del Circo Alegría en son Fusteret. | Circo Alegría

TW

¿Cantaste El Auto Nuevo? ¿Bailaste La Gallina Turuleca? ¿Te emocionaste con El Barquito de Cáscara de Nuez? Revívelos con Los payasos de la tele, que cumplen 50 años y llegan a Palma de la mano del Circo Alegría. ¿Quieres verlos? Sorteamos 3 packs de 4 entradas para la función del martes 5 de diciembre, a las 19:00 horas, en Son Fusteret. El sorteo se realizará el 1 de diciembre y el único requisito para participar es estar registrado en la web de Ultima Hora, un proceso sencillo y gratuito, y acceder aquí a la web del sorteo para aceptar las bases e inscribirse.

Hace 50 años Gaby, Fofó y Miliki crearon un espectáculo que ha trascendido en el tiempo. Los payasos de la tele captaron a millones de niños durante décadas. Ahora, Lara y Gaby Aragón, hijos del mítico Gaby Aragón, presentan estas Navidades su emocionante espectáculo bajo la gran carpa del Circo Alegría . La compañía de artistas de Circo Alegría participará en el show realizando sus números con gran riesgo y complicación para sorprender a los espectadores.