Celebración del 25 aniversario de Softcatalà este sábado.

TW
1

Softcatalà, la entidad que trabaja en la promoción de la lengua catalana en el ámbito de las tecnologías y el software, ha festejado este sábado su 25 aniversario en Ca n’Alcover (sede de la OCB). El acto ha sido presentado por la comunicadora Tona Pou, que ha quiado a los asistentes «a través de una jornada llena de emoción y contenido relevante», según los organizadores.

La celebración del 25 aniversario de Softcatalà no sólo ha servido «como conmemoración de los éxitos pasados ​​de la entidad, sino que también ha mirado hacia el futuro con esperanza y determinación». En el acto se han repasado los orígenes de Softcatalà y se han discutido los pasos que pueden tomarse en un futuro próximo «para continuar promoviendo la lengua catalana en en mundo de Internet y la tecnología».

También, miembros de la asociación han presentado algunas de las novedades más relevantes en cuanto a los servicios que Softcatalà ofrece a la comunidad. Además, se ha hecho el anuncio oficial de la publicación de un cómic de Softcatalà. Al finalizar el acto, se ha hecho un brindis ofrecido por la asociación y los asistentes han disfrutado de la actuación en directo del grupo musical Rella.