Gente disfrazada en una fiesta de Halloween. Imagen de recurso. | Anna Bizon

TW
2

Llega la noche más terrorífica del año y Mallorca se prepara para vivirla al máximo. Este martes, aprovechando la festividad de mañana, se organizan una gran variedad de planes para todos los públicos: desde fiestas en las principales discotecas de la isla, hasta proyecciones de cine y actividades enfocadas al ocio infantil, para que incluso los más pequeños de la casa disfruten de una tradición de orígenes irlandeses, pero cada vez más arraigada en Mallorca. Aquí va una selección de los mejores planes para disfrutar de Halloween en la isla.

Fiestas en discotecas

Pre-party y fiesta en Es Gremi
Ven disfrazado, porque tendrán concurso con premios a los mejores disfraces, música en directo con AMON THE SIGN como banda invitada y un back to back de Dj Pincho y Dj Pozas. A partir de las 22:30h y hasta las 4h de la mañana, la sala de conciertos ofrecerá lo mejor del Metal Extremo, Gothic, Metalcore,… Y por supuesto, aprovecharán para presentar la cuarta edición del Festival Extreme División Mallorca, sorteos, regalos…

Fiesta en Templo
A partir de las 19:00h, la tarde-noche se llenará de misterio y diversión en un evento que no querrás perderte. El local, en el Paseo Marítimo de Palma, se transformará en un verdadero santuario del terror y la diversión. Habrá música escalofriante, animación en vivo, ven disfrazado/a y serás testigo de muchas sorpresas que te harán temblar de emoción.

Discoteca Decapolis
La fiesta en el local del Polígono Son Valentí (Palma) empieza a las 23:30h. Contará con shows, gogóg, animación y performance varias, y con los temazos que pincharán los DJ Belucci y Maelso. Aún hay disponibles entradas por 11 euros.

Nit de les ànimes en la Part Forana

Inca: se celebra Halloween con actividades infantiles, concurso de disfraces y fiesta juvenil. A las 21h se realizará un concurso de disfraces entre los asistentes y a las 22h dará comienzo la fiesta juvenil.

Montuïri: a partir de las 18:30h, la Plaça Major acogerá la fiesta.

Campos: los actos arrancan en la plaça de Can Pere Ignasi con un mercadillo de 19h a 22h. Paralelamente, a las 19.30 horas arrancará la Processó de Llumets.

Felanitx: el parque municipal de sa Torre acogerá talleres a partir de las 17h, en los que enseñarán a confeccionar rosaris y farolilos. También habrá un photocall para inmortalizar los disfraces y una fiesta posterior.

Santa Maria: a las 20h dará comienzo el laberinto del terror con los Dimonis de Factoria u después Rakata Halloween amenizará la fiesta posterior.

Alcúdia: a partir de las 17, Can Ramis acogerá talleres de maquillaje terrorífico, de rosarios, chapas o farolilos.

Noche de cine

Salas Aficine
Ocimax Palma del 27 al 31 de octubre con una sesión doble de cine por 8€.
– El exorcista (50 aniversario) a las 19:30h
– El exorcista: Creyente a las 22:15h.
Oferta válida solo en taquilla y el visionado de las películas debe ser el mismo día.

Manacor y Eivissa Aficine
Precio: 4€ x película y entradas para las películas ‘El exorcista’ (50 aniversario) y ‘El Exorcista: Creyente’. Solo el 31 de octubre. Oferta válida solo en taquilla.

Teatre del Mar
El Teatre del Mar proyecta El despertar (The Awakening), una película de Mike Newell, basada en la novela de Bram Stoker. La proyección tendrá lugar a las 20:00 en Teatre del Mar.

Ocio infantil

Taller de maquillaje en FAN MALLORCA Shopping
Xarig instalará dos puestos de maquillaje en la entrada principal de FAN Mallorca Shopping el martes 31 de octubre de 17:30h a 19:30h, para que los clientes puedan realizarse maquillajes sencillos de temática Halloween gratuitamente con sus profesionales. ¡Para todas las edades!

Halloween en Katmandú Park
«La Casa» de Katmandú se convierte en un desafío encantado, donde toda la familia se aventurará a poner a prueba sus habilidades en su «Truco-O-Trato» con los personajes que han cobrado vida dentro de la casa. ¡Consigue una dulce recompensa al superar los retos y llenar la bolsa de chuches!