Organizadores y colaboradores de la nueva edición de TaPalma, en la rueda de prensa ofrecida este lunes en Cort. | Julián Aguirre

TW
0

La cita gastronómica que se celebrará del 20 al 26 de noviembre, en restaurantes y bares de Palma, se ha presentado en el Ajuntament de Palma con la presencia del Alcalde, Jaime Martínez, y el concejal Javier Bonet. Organizado por Caeb y Agenciacom, esta edición contará con el concurso de Tapas y Cócteles el día 20 de noviembre, en el Palau de Congressos de Palma, y una ruta por distintos establecimientos, aún por determinar, del 23 al 26 de noviembre.

Toni Martorell, director de AgenciaCom agradeció el apoyo de patrocinadores y colaboradores, y añadió que «Tapalma va más allá de los nuevos responsables de las instituciones, pero además este equipo de gobierno en el Ajuntament de Palma tiene una regiduría de Restauración por lo que lo celebramos y agradecemos tanto al alcalde como al regidor». Así, ha invitado a la ciudadanía a que sea una gran fiesta por las calles de Ciutat y que pase gusto de disfrutar de las propuestas.

Por su parte, Alfonso Robledo, presidente de Caeb, además de los agradecimientos, añadió: «Esperamos se apunten los máximos restaurantes posibles».

Una de las novedades de esta edición es la presentación que se realizará en Barcelona, el 15 de noviembre, y unos días antes en Valladolid, coincidiendo con el Concurso Nacional de Pintxos y Tapas de Valladolid.

Por su parte, el alcalde de Palma, Jaime Martínez, destacó que «los patrocinadores y colaboradores hacen que TaPalma sea más grande. Algo que se hace con pasión por la gastronomía, algo en lo que coincidimos tanto Javier Bonet como yo», a lo que añadió: «Nos vemos en bares y restaurantes».