Terelu Campos y María Teresa Campos, durante la grabación del primer programa de 'Las Campos'. | Telecinco

TW
4

«Este es el artículo más difícil de mi vida. Hablar de mi madre y de su pérdida es el mayor desgarro. Debo hacerlo porque es mi trabajo y así lo hubiera querido ella, a pesar del dolor y de su ausencia», así empieza el artículo que ha escrito Terelu Campos esta semana en la revista 'Lecturas'. El pasado 5 de septiembre falleció su madre, María Teresa Campos, y ahora la hija mayor ha querido dedicarle unas bonitas palabras a su «amor».

Allí detalla como ha sido el deterioro de salud que sufrió la periodista este último año. «Su cerebro la devoró y su cuerpo la consumió», explica. «He rezado muchas veces para que se fuera. Igual os parece monstruoso y, hoy que ella ya no está, me lo parece a mí. ¡Sé que era lo mejor para ella!», escribe en el artículo del magazine.

La hija mayor de las Campos recuerda que hizo de padre y madre a la vez. «Soy lo que soy gracias a ella, porque mi padre se fue cuando yo tenía solo 18 años. Ella supo ser padre y madre a la vez. Jamás juzgamos a nuestra madre ni la cuestionamos por la muerte de nuestro padre. Eso para ella era muy importante. Estoy segura que no fue fácil para ella convivir y sacar adelante a sus dos hijas en Madrid», relata.

«Mi madre nos sacó adelante a todos. Ella nos ha dado el mayor bienestar no solo a nosotras sino a TODA su familia. Cuando alguien necesitaba algo, ella siempre ha estado ahí. Ese era su mayor orgullo. Ella solo ganó dinero para darlo y cuidar a los SUYOS. Se ha ido María Teresa Campos y estoy muy orgullosa y agradecida de los homenajes y de los comentarios que se han hecho estos días...», comenta Terelu.