María Teresa Campos en una imagen de archivo.

TW
0

La periodista, locutora y presentadora de televisión María Teresa Campos continúa ingresada en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz, donde permanece en estado «muy grave», según ha asegurado el centro sanitario. En un comunicado que ha emitido la tarde de este lunes, el centro médico a petición de sus hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego, se informa de que la situación clínica de la periodista «ha empeorado» en las últimas horas. Campos ingresó este domingo de urgencia en el hospital por una insuficiencia respiratoria aguda.

Desde la caída que la veterana presentadora sufrió en diciembre y que la llevó al hospital, sus hijas buscaron protegerla y decidieron no revelar sus enfermedades, hasta que el domingo Campos tuvo que ingresar de urgencia en el servicio de medicina interna del hospital por una insuficiencia respiratoria aguda.

La familia de la presentadora no se ha separado de ella en ningún momento desde que ingresó en el hospital. Sus hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego, han pasado día y noche en el centro hospitalario muy pendientes del estado de su madre, también los han hecho sus tres nietos. Además de la familia también se ha podido ver amigos cercados del las Campos como Rocío Carrasco junto a su pareja Fidel Albiac y a la colaboradora e intima amiga de la presentadora Belén Rodríguez o el padre Ángel.