El primer posado ‘oficial’ de la Familia Real este verano fue en los Jardines de Alfàbia. | M. À. Cañellas

TW
4

La Familia Real no defraudó este verano y consolidó sus tradicionales vacaciones en el palacio de Marivent. Un verano real protagonizado por el rey Felipe VI, la reina Letizia, y sus dos hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía. La madre del Rey, doña Sofía, es el único miembro de la Familia Real que ha hecho uso del Palacio de Marivent, acompañada de su hermana, la princesa Irene de Grecia, mientras los Reyes se instalaron en Son Vent.

La soberana emérita acompañó a los Reyes en la recepción a la sociedad balear en Marivent y en la tradicional cena familiar, en esta ocasión al restaurante Mia de Guillermo Cabot. También los Reyes, junto a sus hijas y doña Sofía, acudieron a CineCiutat a ver la película Barbie, en versión original. Una estancia de dos semanas en la que los Reyes eligieron los Jardines de Alfàbia para su tradicional posado, y la reina Letizia y sus hijas realizaron una visita sorpresa a la Granja Escola Jovent.

MALLORCA - MONARQUIA - VACACIONES DE LA FAMILIA REAL EN MALLORCA - SORPRESA EN LA GRAJA.La reina Letizia y sus hijas visitan l
La Reina y sus hijas acudieron, en una visita sorpresa a la Granja Escola Jovent.

Para Felipe VI, no hay verano sin regatas –participó, una vez más, en la Copa del Rey Mapfre de Vela–, y salió a cenar junto a su grupo de amigos. La Familia Real también disfrutó, en secreto y sin imágenes, de unos días en alta mar a bordo de un yate. Se despidieron de Mallorca como llegaron, sin comunicado oficial.