Doña Sofía saluda a la artista Yannick Vu.

TW
1

El Museo Sa Bassa Blanca ha recibido este miércoles la visita de Doña Sofía. La Reina ha disfrutado de los espacios expositivos del museo de Alcúdia que acoge la Fundación Yannick y Ben Jakober acompañada por su hermana, la princesa Irene de Grecia. Junto a ellas han estado su prima, la princesa Tatiana Ratziwill, su marido, el cardiólogo francés Jean Henry Fruchaud, y Begoña Bilbao con sus nietos. Tras recorrer las distintas exposiciones del espacio artístico, que este año cumple 30 años, el grupo se ha trasladado a almorzar a la cafetería La Paloma.

Noticias relacionadas

La Reina aterrizó en Mallorca el pasado 20 de julio y a lo largo de este mes se ha dejado ver por distintos puntos de la Isla como los Jardines de Alfabia, la marina de Puerto Portals y el centro de Palma. Este mismo sábado por la tarde se fotografió con los trabajadores del restaurante Mirador Na Foradada, donde degustó un sabroso gazpacho y vio la puesta de sol. Estas semanas doña Sofía también ha compartido distintos momentos con los Reyes Felipe VI y Letizia, y con sus nietas, la princesa Leonor y la infanta Sofía.

Imagen de grupo.

El primer domingo de agosto, tras la entrega de trofeos de la Copa del rey de vela, la familia cenó en el restaurante Mia en la zona de Es Portitxol, donde saborearon la cocina del conocido restaurador isleño Guillermo Cabot. Tan solo cuatro días después acudieron a CineCiutat para ver una de las películas más taquilleras del año: Barbie. Esta salida sorprendió a los transeúntes que se encontraban por la zona de s'Escorxador, que les recibieron con aplausos y vítores.