TW
3

Con el despliegue técnico y humano de una gran producción cinematográfica, la plaza de toros de Palma fue este viernes lugar elegido por una productora audiovisual de Mallorca para rodar un anuncio publicitario. Con numerosos extras y unos protagonistas luciendo vestimentas romanas, el Coliseo Balear fue escenario de entrenamiento de juegos romanos y lucha de gladiadores, legionarios haciendo sonar las trompetas de bronce ante la presencia de emperadores y sus bellas mujeres.

Desde el anfiteatro el pueblo romano exclamaba ante cuanto sucedía. Una gran puesta en escena para realizar el anuncio publicitario de una marca de champú que se emitirá sólo en Alemania. Las altas temperaturas no impidieron el rodaje, pese al gran calor que pasaron durante todo el día.

mc210723001 (9).jpg
La grabación en el Coliseo Balear.

Desde los protagonistas hasta los extras pasando por todos los cámaras y miembros de la productora, que no quisieron desvelar nada sobre el trabajo que se realizaba e hicieron firmar cláusulas de confidencialidad a todos los extras. Alrededor de 20 segundos será la duración del spot en la pequeña pantalla, un rodaje que lleva tres días de trabajo en la Isla y que ha utilizado a un centenar de profesionales, en su mayoría de la Isla.