El cartel de este año.

TW
0

El Bar Flexas celebra un año más su tradicional fiesta que, en su 19º aniversario, promete de nuevo música y espectáculo, y esta vez se unirá a la iniciativa de Orgullo de Pueblo de J&B para seguir celebrando la libertad y el amor sin etiquetas, tal y como han señalado desde este emblemático local. Este bar mallorquín, que dirige la icónica artista La Terremoto de Alcorcón, organiza una de las fiestas más importantes que tienen lugar en Mallorca durante el verano. Una cita que reúne a centenares de personas durante horas de espectáculos en directo y mucha libertad.

Desde el escenario actuarán varios artistas, entre ellos Eduardo Navarrete, Varry Brava, Javiera Mena, Vania Vainilla, Roi Porto, y como siempre, la organización se reserva la sorpresa de la noche, en esta ocasión un artista internacional. La anfitriona será, por supuesto, La Terremoto de Alcorcón que, además de maestra de ceremonias, actuará con algunos de sus temas más conocidos y su último lanzamiento: El Amor, banda sonora de la gira de Orgullo de Pueblo.

PALMA - FIESTAS POPULARES - FIESTA DEL BAR FLEXAS EN EL PARC DE LA MAR.Ainhoa Arteta y Azúcar Moreno, artistas sorpresa en el
Imagen de la fiesta de 2022.

«Seguí muy de cerca la campaña Orgullo de Pueblo de J&B el año pasado y cuando me llamaron para formar parte de ella, era imposible decir que no, y más tratándose de homenajear a mi queridísima Estrella» –Fernando La Estrella, artista y chef del Bar Flexas que era un gran referente LTBIQ+ y nunca faltaba a esta gran celebración del verano en Mallorca, falleció en febrero–. «Desde el primer momento tuve claro que El Amor tenía que ser el himno de esta segunda edición. Y es que, ya sea heterosexual, homosexual, transgénero, intercultural, interracial… el amor es amor, y nosotros vamos a celebrarlo por todo lo alto», declara la Terremoto de Alcorcón.