El chef con estrella Michelin Andreu Genestra, con su equipo en el patio del Hotel Zoëtry. | Lydia E. Larrey

TW
0

Andreu Genestra y el Hotel Zoëtry presentaron este jueves en sociedad el nuevo restaurante del chef con estrella Michelin en el establecimiento ubicado en la finca Sa Torre de Llucmajor. Un evento que reunió a un buen número de invitados con los que quisieron celebrar la nueva etapa del cocinero y la evolución que ha supuesto el traslado de Son Jaumell con el concepto cuina de la terra hasta llegar al Mediterranean que presenta desde el mes de abril en Zoëtry.

Una velada íntima cuajada de guiños a las tradiciones y cultura de la Isla que comenzó con una copa de bienvenida a los pies del espectacular molino de la finca del s.XIV y continuó con un cóctel en la capilla que incluyó los ritmos de flabiol y xeremies, una batucada invitando a los postres y la intervención de una colla de dimonis.

Manuel Melenchón, manager director Europe de Inclusive Collection; Susanne Turowski, directora del Hotel Zoëtry, y Andreu Genestra.

La reapertura en el mes de abril en Llucmajor ha supuesto para Genestra «un gran salto, no tanto en nuestra filosofía, que mantenemos, como en técnica, calidad y el resultado del interiorismo. Disponer de más espacio nos ha permitido introducir detalles como una cocina abierta, a la vista del cliente», explicaba ilusionado durante el evento.