La presentadora y empresaria estadounidense Oprah Winfrey en una imagen de 2013. | Efe

TW
1

Una vez más, la popular periodista Oprah Winfrey ha disfrutado de unos maravillosos días de vacaciones en su particular crucero por aguas de Mallorca. La empresaria se ha subido a bordo del yate Eos, uno de los veleros privados más grandes del mundo y construido por orden del magnate de la comunicación Barry Diller. Con esta embarcación ha fondeado en aguas de Sa Calobra acompañada de Barry Diller, su esposa, la diseñadora belga, Diane von Fürstenberg y la también periodista, Gayle King, con quienes decidió bajar a tierra para dar un paseo.

Noticias relacionadas

«Fácil caminata de dos millas en la que pudimos disfrutar de hermosas vistas a la costa de Mallorca», publica en su Instagram Oprah. Antes de llegar a la Isla a bordo del Eos, la comunicadora estuvo con el matrimonio y su amiga en Italia, donde disfrutaron del desfile de Louis Vuitton. De este modo la norteamericana ha vuelto a elegir Mallorca en su apretada agenda laboral para desconectar y disfrutar de unas tranquilas vacaciones entre amigos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Oprah (@oprah)

Su estancia ha sido breve, tan sólo tres días y pese a que el tiempo no les acompañó para darse un baño, han podido descubrir algunos de los puntos más bonitos de la Isla antes de poner rumbo al puerto de Barcelona. Winfrey ha sido varias veces ganadora del Premio Emmy por The Oprah Winfrey Show, el programa de entrevistas más visto en la historia de la televisión norteamericana.