Taller de bachata, que reunió a un numeroso grupo de alumnos del CESAG. | CESAG

TW
0

Los estudiantes del Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez (CESAG), adscrito a la Universidad Pontificia Comillas, recaudaron este lunes más de 1.000 euros en su tradicional fiesta solidaria NaviDar. El dinero será destinado a maestros de zonas humildes de Venezuela que en estos momentos están ganando 30 dólares al mes y así poder garantizar la educación de niños y jóvenes sin recursos. Desde las nueve de la mañana han realizado actividades, como un Got Talent con actuaciones de canto, baile y humor estudiantes y profesores de Comunicación, Educación y Ciencias de la Actividad Física y el Deporte.

El ganador ha sido Sergi Bisquerra, de 2º de Periodismo, que ha improvisado al piano. En segundo lugar ha quedado Francesc Bover, de 2º de Educación Primaria, que ha cantado una canción con guitarra. El tercer puesto ha sido para Mar Gayà, de 1º de Publicidad y Relaciones Públicas, que también ha tocado el piano. Los ganadores del torneo de fútbol sala han sido el equipo de 2º de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte formado por Adrián Lleurador, Marc Morales, Carlos Corbacho, Mateu Bonnin, Diego Quintana, Aaron Rodríguez y Joshua Williams. La ganadora del concurso de tartas ha sido Bàrbara Vallespir Cortès, estudiante de Educación. El ganador del concurso de triples ha sido Martí Aloy, estudiante de 4º de Periodismo.

Sergi Bisquerra, ganador del concurso de talentos.
Yolanda Jaume, de 4º de Educación, tercer puesto en tartas.

Ha habido también otros torneos deportivos, rastrillo de libros, talleres, fotografías, concursos, juegos, rifas y venta de comida. El chef Santi Taura ha donado una tarta elaborada por él para su venta en porciones. Los participantes en las actividades, algunas abiertas a público externo, han pagado precios populares. En el Got Talent alumnos del CESAG demostraron su talento artístico. Han participado estudiantes de Comunicación, Educación y Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, además dos profesores. Cerró el festival la cantante mallorquina Marga Pocoví, graduada de Educación Infantil y actual profesora en el CESAG. El público pudo votar desde su móvil.