La actriz Carolina Cerezuela, con su premio, posa con Carlos Moyà y los organizadores. | Pilar Pellicer

TW
1

La actriz y cantante Carolina Cerezuela fue distinguida como ‘Mallorquín del verano’ durante una cena que reunió a un buen número de periodistas y paparazzi veraniegos, empresarios, diseñadores, patrocinadores de la Copa del Rey de Vela y gentes de la sociedad mallorquina, en la espectacular terraza de la Suite 704 del hotel GPRO Valparaíso de Palma, y con vistas sobre la bahía.

Con esta distinción, sus impulsores rinden reconocimiento a personajes públicos que demuestran su aprecio por la Isla, como Carolina Cerezuela, que junto a Carlos Moyá comparten con sus tres hijos un chalet de diseño con jardín y piscina en Mallorca y de lo que hace gala la dicharachera actriz en sus entrevistas. Representantes de sectores de la comunicación, marketing y turismo de las Islas Baleares, impulsores del reconocimiento, con Toni Ferrer, director general de GPRO Valparaíso, al frente, rinden reconocimiento a personajes públicos o famoso que dan una gran imagen de la Isla con proyección exterior.

Ph05082222-14.jpg

Carolina Cerezuela y Carlos Moyà, en la velada.

En esta octava edición se apostó por Cerezuela como mallorquina de verano. Bronceada y vestida de blanco, acompañada de su marido y de sus amigas Victoria Abiega y Enma Sanguino, y su compañero a la guitarra, el mallorquín Jaume Anglada, disfrutó de la cena amenizada con música en directo. Al finalizar la cena recibió de manos de Toni Ferrer el merecido galardón materializado en una pieza realizada en exclusiva por la firma mallorquina de cristal soplado Gordiola, que le entregó la diseñadora Mar Aldeguer. Carolina Cerezuela, presente ahora en la pequeña pantalla con el. Programa Esta noche ganó yo, agradeció la distinción otorgada con la simpatía que la caracteriza.