TW
11

Rafa Nadal y Xisca Perelló han pasado unos días de descanso en alta mar muy bien acompañados. Como ha mostrado el tenista en sus redes sociales, han salido a navegar por las costas de Mallorca acompañados de unos amigos. «Buenos días… que paséis un buen domingo. Con familia y amigos siempre especial», ha comentado el tenista en Instagram junto a la fotografía que puede verse en esta información. Una imagen que llega envuelta en rumores sobre el posible embarazado de la mujer del deportista.

Por el momento, solo eso rumores. Fieles a la discreción que les caracteriza, ninguno de los dos se ha pronunciado al respectos, aunque tampoco han escondido nunca sus ganas de aumentar la familia tras más de diez años de relación. Por el momento, Nadal está disfrutando de unos días de descanso en su Isla natal tras la victoria en Roland Garros y presidir la ceremonia de graduación de su academia, en la que estuvo acompañado del jugador de baloncesto Ricky Rubio. Un emotivo acto, donde durante su discurso, Rafa quiso destacar la importancia que tiene la lucha por superar las adversidades. «Sé que ahora lo que está de moda es la inmediatez y que la paciencia no es una virtud que sea muy valorada. Cuando queremos cualquier cosa, tan solo tenemos que coger el teléfono móvil y hacer una compra, ver una noticia, o tener la información que necesitamos», dijo.

De esto modo, el tenista ha inaugurado la temporada de verano en su lujoso catamarán, que adquirió el pasado mes de febrero, tras ganar el Open de Australia. Un barco totalmente equipado, valorado en 5,5 millones de euros, que suele estar atracado en el Club Naútico de Porto Cristo. Esta es sin duda, la la mejor manera que tiene el manacorí de desconectar y de disfrutar, un verano más, de Mallorca, su familia y sus amigos.