El tenista Rafa Nadal y el presidente de Telefónica, José María Álvarez-Pallete. | ZIPI

TW
0

La firma de restaurantes Tatel de la que es socio, entre otros conocidos deportistas, Rafa Nadal, anunció este martes su expansión con dos nuevas aperturas en Beverly Hills y Baréin, según se anunció en un acto al que asistió el tenista español, que se mostró satisfecho por poder contribuir a la expansión de la gastronomía española por el mundo.

«Me uní a este proyecto desde el inicio y la verdad es que estoy muy contento de formar parte de él. Es un proyecto gastronómico que se consolida aquí en Madrid y que crece a nivel internacional. A mí me gusta mucho la comida española y estoy feliz de ayudar, de alguna manera, a su crecimiento alrededor del mundo. Tenemos una gran gastronomía que cada vez se aprecia más», explicó Nadal durante el evento celebrado en la sede madrileña del restaurante.

TATEL es de un proyecto gastronómico creado por los socios Manuel Campos Guallar y Abel Matutes Prats, -incluido en la filial Hospitality de su compañía de inversión MABEL Capital- que cuenta con socios como Rafael Nadal, Cristiano Ronaldo o Pau Gasol, según destaca el grupo en sus redes sociales.

La apertura de Beverly Hills, que tuvo lugar en septiembre y la de Baréin, prevista para antes de fin de año, se enmarcan en la estrategia de expansión internacional del grupo inversor, que también cuenta entre sus socios con Manuel Campos Guallar y el jugador del Real Madrid de baloncesto Rudy Fernández, quienes también acudieron al acto.

«Nuestros planes continúan siendo los de siempre; seguir consolidando TATEL en Madrid y crecer orgánicamente con nuestro equipo para que puedan desarrollarse dentro de las nuevas aperturas de la empresa. Además, estamos negociando nuevas propuestas en otros lugares a nivel internacional para 2022 y 2023», señaló Campos Guallar sobre los planes de futuro.