La reina emérita durante la cena el pasado lunes. | Esteban Mercer

TW
2

La reina emérita estuvo el lunes cenando en el restaurante Tahini de Puerto Portals. Doña Sofía acudió al local de comida asiática acompañada por el matrimonio Fruchaud, formado por su amiga Tatiana Radziwill y su marido, el doctor Jean Henri Fruchaud. También estuvo presente su hermana Irene de Grecia, pese a los rumores que aseguran que su estado de salud es delicado.

Doña Sofía y sus dos amigos ya fueron vistos el pasado martes de paseo por el centro de Palma. Durante dos horas recorrieron las calles más comerciales y se detuvieron delante de algunos escaparates.

Noticias relacionadas

La primera aparición pública de la reina emérita este verano en Mallorca fue el 8 de agosto. La monarca fue a cenar con su hijo el rey Felipe, con doña Letizia y con sus dos nietas al restaurante Ola de Mar, en el Portixol. En este caso también estuvieron presentes Irene de Grecia y el matrimonio Fruchaud.

La cena transcurrió en la terraza superior y los miembros de la Familia Real española no pasaron desapercibidos entre clientes y vecinos. Sofía mostró una gran complicidad con sus nietas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, que estuvieron muy pendientes de su abuela e incluso caminaron cogidas del brazo.