La artista mallorquina es una de participantes confirmadas de la próxima edición del programa de cocina.

TW
3

A pesar de que se emitirá, presumiblemente, en otoño, MasterChef Celebrity 6 ya está cerrando sus fichajes de cara a comenzar las grabaciones en verano. Y, uno de los personajes que más ha llamado la atención y generado aplausos ha sido Samantha Hudson.

La artista, conocida por sus irreverentes canciones, sus vídeos virales y su reciente cameo en Veneno, es un rostro habitual en las redes sociales donde sus publicaciones no dejan indiferente a nadie.

Su forma de contar sus anécdotas demuestran el humor que la caracteriza, pero ahora que se ha confirmado su participación en el talent culinario son varias las que más llaman la atención.

Además de su inesperada aparición en laSexta noticias opinando sobre el precio de las verduras durante la borrasca Filomena, hay un vídeo de la artista utilizando la vitrocerámica de inducción y 'haciendo explotar' la cocina. «Primeras imágenes de Samantha Hudson en MasterChef"», bromeó un tuitero con un post que la propia influencer retuiteó.

Noticias relacionadas

Sin embargo, hay otro momento que sus fans esperan con ansias, y es que a Samantha Hudson hay algo que la une a Samantha Vallejo-Nágera, jurado de MasterChef.

La actriz confesó hace meses que fue a la fiesta en casa de unas amigas que tienen una agencia de moda y, al irse, se olvidó la peluca que llevaba. Al día siguiente, les habló para preguntar si se la podían mandar a casa, a lo que sus amigas le contestaron que sí, que la mandarían desde su agencia.

«Resulta que en vez de enviarle la peluca a Samantha Hudson, es decir, a mí, le enviaron la peluca a Samantha de MasterChef», contó sin poder parar de reírse. «Porque claro, como ellas trabajan en una agencia de moda, se ve que justamente tenían un paquete que enviarle a Samantha de MasterChef con un vestido que le habían dejado».

«Con tan mala suerte que, a la hora de hacer el envío, se confundieron. Además, fue muy gracioso porque a ella le llegó la peluca pero, no contentos con eso, había dentro una nota que ponía 'Para una mujer de la peluca a los pies'», continuó explicando entre carcajadas. «Claro, la pobre se quedaría flipando. La tía esperando un vestido y le llegó una peluca sucia».