TW
2

Samantha Hudson participará en la sexta edición de 'Masterchef Celebrity', tal y como ha confirmado el propio programa este jueves en sus redes sociales. Nacida en Magaluf en el año 1999, la joven ha conquistado al público con su espontaneidad y su actitud irreverente.

La modelo, cantante y actriz, que se define como «La Miranda Makaroff de los pobres» o «La reina de los bajos fondos», reivindica otra manera de hacer, actuar y ver las cosas en sus redes sociales.

La mallorquina ha desfilado en la Mercedes Benz Fashion Week y recientemente ha publicado su nuevo tema, 'Dulce y bautizada'. Además, hizo una breve aparición en el último capítulo de la serie Veneno, de Javier Calvo y Javier Ambrossi.

Noticias relacionadas

Hudson también triunfa junto a Jordi Cruz, conocido por presentar Art Attack, en su podcast en Netflix. Además ha protagonizado portadas y entrevistas en medios nacionales y se ha consolidado como colaboradora en el programa Yu, no te pierdas nada de Europa FM.

Masterchef Celebrity 6 se puede convertir en el formato perfecto para que el gran público conozca a Hudson y su personalidad de «travesti políticamente incorrecta». Eso sí, si algo está claro es que la artista no dejará indiferente a nadie.

Entre sus compañeros de concurso se encontrarán la polémica Silvia Abril, el humorista Miki Nadal o a la actriz Vanesa Romero, entre otros. En esta noticia puedes consultar el listado completo.