Rocío Flores muestra su apoyo a Olga en su estreno como colaboradora del programa de AR. | Twitter: @elprogramadear

TW
2

Hasta ahora se había mantenido en silencio. Rocío Flores ha reaparecido este viernes en televisión tras la emisión del comentado documental sobre la vida de su madre, ha hija de Rocío Carrasco se ha estrenado en el programa de Ana Rosa Quintana para comentar Supervivientes, el reality en el que participa Olga Moreno, mujer de su padre y a quien considera una «segunda madre».

Algo nerviosa y con las lágrimas contenidas, Rocío Flores ha dicho que espera superar el reto que supone ser colaboradora por primera vez en un programa de televisión. La joven ha dado las gracias a 'AR' por la «oportunidad» que le han brindado y ha respondido a cuáles son sus planes de trabajo de cara al futuro: «Sigue estudiando mi grado de nutrición, ya que tuve que pararlo cuando me fui a 'Supervivientes'».

«Agradecer a todo el mundo que votó para que Olga saltase del helicóptero», ha dicho Rocío nada más comenzar. «Anoche se me removió todo, volvía otra vez de cabeza». Sin embargo, Ro Flores se vino abajo al ver el vídeo del salto de Olga Moreno.

Sin embargo, Ana Rosa se ha adelantado a sus compañeros y ha explicado que Rocío se marcha del plató cuando han cambiado de tema: «Rocío ha venido a hablar de Supervivientes', es su estreno como colaboradora y opinadora de 'Supervivientes', además como experta porque ha vivido la experiencia, pero ha venido a esto».