El grupo Aficine ofrece una completa oferta cultural. | P. Pellicer

TW

Aficine, el grupo de cine líder en Baleares con toda la oferta de la cartelera del momento en 6 multicines, cada uno de ellos con personalidad propia.

Con motivo de la celebración de los Goya, volverán a proyectarse películas galardonadas como Las Niñas y Akelarre.

AFICINE no solo programa los mejores estrenos, como Minari. Historia de una familia, galardonada con el Globo de Oro a mejor película de habla no inglesa, también los mejores documentales, cine infantil, obras de Ópera y Ballet, grandes éxitos y clásicos del cine.

Por ello, Ocimax Palma Aficine, continúa con la programación de ópera los domingos por la mañana; se han programado también nuevos títulos del ciclo infantil, para los más pequeños de la casa y sus familias; ha arrancado su nueva sección de grandes éxitos y la reposición de la saga Harry Potter; y se activa de nuevo la sección de Arte en el cine con dos eventos programados para el mes de marzo y abril.

AFICINE sigue apostando por la ópera y ofrece a su público programación y horarios, los domingos por la mañana. Con motivo del centenario del Festival de Salzburgo, se han programado los eventos de ópera más emblemáticos. Programación

Para seguir atendiendo al público familiar, sigue con nuevos títulos el ciclo de cine infantil, con una película cada semana que se proyectará en una sesión por las tardes y en sesión matinal los sábados y domingos, a un precio de 3.90€/entrada. Consultar programación y compra de entradas.

Y para los nostálgicos y amantes de los grandes éxitos, en Ocimax Palma Aficine se reestrenan cada semana títulos como Tiburón, Jurassic Park o Gladiator, así como películas de la saga Harry Potter. Programación completa.

Como novedad a destacar, Ocimax Palma Aficine pone en marcha de nuevo su sección del Arte en el cine. En esta ocasión, se han programado dos grandes obras maestras para los apasionados de la pintura. Programación completa.

Para que el público pueda disfrutar de la cultura cerca de casa y de manera segura, en Ocimax Palma Aficine se aplican los protocolos de seguridad indicados por las autoridades sanitarias para hacer de la experiencia en la sala de cine, el ocio más seguro #CulturaSegura