Meghan Markle confiesa a Oprah Winfrey haber tenido pensamientos suicidas: «Ya no quería estar viva»

| Madrid |

Valorar:
Los duques de Sussex durante la entrevista con Oprah Winfrey.

Los duques de Sussex durante la entrevista con Oprah Winfrey.

- Joe Pugliese/Harpo Productions v / DPA

La duquesa de Sussex, Meghan Markle, ha confesado en una esperada entrevista que durante el tiempo que pasó con la familia real británica tuvo pensamientos suicidas, mientras que también, junto al príncipe Harry, ha denunciado racismo en la institución monárquica británica y ha hecho una comparación entre su situación y la de la princesa Diana.

Durante la tan anticipada entrevista emitida por la cadena estadounidense de televisión CBS, Harry y Meghan, en una conversación íntima con la presentadora Oprah Winfrey, también han acusado a la Casa Real británica de crear mentiras sobre ella.

La duquesa también ha confesado sentirse «aislada, solitaria y carente de apoyo», algo que motivó sus pensamientos de acabar con su propia vida, mientras que ha revelado que dentro de la familia real hubo preocupación por «cuán oscura sería la piel de Archie cuando naciera», debido a la ascendencia de raza mixta de Meghan.

Con referencia a su hijo, Archie, también han detallado su preocupación porque no ha recibido ningún título real ni, en consecuencia, el equipo de seguridad correspondiente.
Meghan ha hablado de los rumores sobre su relación con la duquesa de Cambridge, para asegurar que la historia «fue al revés», y que fue Kate quien la hizo llorar antes de su boda, un episodio que la duquesa ha considerado como el comienzo «del asesinato de mi 'personaje'» en la sociedad británica.

Por su parte, Harry ha justificado la decisión de abandonar la Casa Real por miedo a que «la historia se repita», en referencia a su madre, la princesa Diana, y por la «falta de apoyo y comprensión», mientras que ha confesado sentirse atrapado «dentro del sistema», como también lo están su padre y su hermano, ha añadido.

También ha hecho referencia a la salida de la institución, en enero de 2020, y cómo fue «difícil y dolorosa», así como a la relación con su padre, el príncipe Carlos, con el que ha asegurado sentirse «muy decepcionado». Los duques también han aprovechado la entrevista para anunciar que esperan una niña para este verano.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Kendu
Hace un mes

"Ese no es el tema" se podría aplicar al 90% de tus mensajes, angelito. Revisa las noticias sobre la monarquía española y tus comentarios sobre podemos en las mismas.

Valoración:-2menosmas

Angelcaído
Hace un mes

Gürtel & Kitchen y Kendu Ese no es el TEMa...ya sabemos que la Izquierda Boba tiene problemas de discernimiento ...pero DISIMULAR....

Valoración:0menosmas

Zipi y Zape
Hace un mes

@Angelcaido, pues creo que cobraron 2 millones de dolares. Esta fué su mejor interpretación. Buena actriz. A su marido se le veia menos suelto. Le faltan tablas aún

Valoración:12menosmas

yo
Hace un mes

@undefined Tu razonamiento es muy bueno y probablemente tengas mucha razón. Yo pienso que si quieren al jefe de estado para gobernar, volvamos a la monarquia absoluta que era lo que teníamos antes de la República que destruyo Franco. No tendríamos que votar ni decidir, solo rezar a dios para que nos de un buen monarca. Concentrarnos en ser buenos vasallos y ya. Lo bueno es que los politicos volverían a tener su nombre, duque, conde marques. Yo por mi lado pienso que esa estructura es un poco obsoleta. Es más, creo que era un modelo obsoleto en 1790 por tanto, vamos un poco atrasados con estos temas.

Valoración:2menosmas

Kendu
Hace un mes

Mira al angelito, qué majo!!! Ojalá cuando se hablara de los chanchullos de la familia real española te pusieras igual de crítico, en lugar de desviar la conversación hacia podemos.

Valoración:5menosmas

Gürtel & Kitchen
Hace un mes

teniendo en cuenta que la cuarta posición de la línea sucesoria en la monarquía española está destinada a Froilán Marichalar cualquier duda sobre la idoneidad del sistema monárquico queda despejada.

Valoración:15menosmas

aj
Hace un mes

pero como que " aislada,solitaria y sin apoyo" ???

si tu marido siempre estaba a tu lado!

Valoración:27menosmas

undefined
Hace un mes

@Francisco, el problema no es si monarquía o república. Puedes tener un buen monarca de jefe de Estado toda la vida sin problemas. El problema estriba en si dicho jefe de Estado es bueno o malo. Yo no soy especialmente monárquico, pero reconozco abiertamente que prefiero tener de jefe de Estado a Felipe VI antes que a Pedro Sánchez o Pablo Casado por poner dos ejemplos.

Valoración:28menosmas

Felipe
Hace un mes

los ricos tambén lloran

Valoración:20menosmas

Francisco
Hace un mes

Alguien puede defender hoy en 2021 una monarquia? Las republicas cada 4 años puede elegir su presidente , a los monarcas te los tienes que comer con patatas siempre de padres a hijos.

Valoración:-3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2