TW
2

El campeón de la WWE, Drew McIntyre, ha dado positivo por coronavirus, según ha anunciado en las últimas horas el gran emporio del deporte de entretenimiento norteamericano.

Este pasado lunes el luchador escocés apareció en Monday Night Raw para dirigirse a los seguidores y decirles que se encuentra bien. El dos veces campeón mundial no ha desarrollado síntomas de la enfermedad y se encuentra bien, afirmó, aunque aprovechó para recordar a los millones de seguidores de este espectáculo en todo el mundo la necesidad de mantener alta la guardia contra la COVID y de cuidarse.

Noticias relacionadas

Lógicamente Drew McIntyre no entró en el cuadrilátero este pasado lunes, aunque de momento se mantiene su participación en el evento de pago del mes, Royal Rumble, fechado para el próximo 31 de enero.

En caso de superar satisfactoriamente los controles defenderá su título en una velada especial, que supondrá el regreso de una vieja gloria, Goldberg. No han trascendido por ahora los planes de la WWE en caso de que McIntyre no pueda entrar en liza.

Hasta el momento la WWE se ha adaptado a los tiempos del coronavirus grabando sus tres programas semanales en el Performance Center de Orlando, el centro de entrenamiento de la compañía en Florida, con grandes medidas de seguridad y restricciones para todo el personal técnico. Recordemos que la pandemia de coronavirus ha afectado con virulencia a Estados Unidos desde hace meses, siendo uno de los país con más contagios del mundo.