La Plaza Mayor es un lugar especialmente turístico en Madrid, uno de los principales reclamos para los turistas internacionales que visitan España. | Pixabay

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Un fenómeno que suele repetirse en verano, con independencia del lugar en el que nos hallemos, son las críticas a los supuestos precios exagerados a los que venden sus productos algunos establecimientos en puntos de interés turístico. Aunque este año la temporada turística no haya sido para echar cohetes, en nuestra casa hemos visto una réplica de lo mismo; en este caso una influencer criticó hace poco el precio de las consumiciones en un chiringuito de Es Trenc (Campos, Mallorca).

En este sentido en las últimas horas se ha hecho popular un tema de conversación en Twitter a raíz de la publicación de una clienta insatisfecha que ilusionada decidió degustar un café en la Plaza Mayor de Madrid.

Ya saben, ese café que ensalzara en su día la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, como uno de los puntos fuertes de la experiencia de visitar la ciudad, en su discurso para llevar a la capital de España los Juegos Olímpicos de 2020. Una 'relaxing cup of café con leche' que, de haberse tenido que tomar en esta temporada tan atípica, habría que tomarse con mascarilla por los rigores del coronavirus.

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Tal vez la expectativa de la clienta en cuestión fuera mucho más elevada que el rédito final obtenido. En cualquier caso numerosos usuarios han rebatido a la consumidora; estos son algunos de los ejemplos: