Una influencer denuncia los abusivos precios en un chiringuito de Es Trenc

| Campos |

Valorar:
La cuenta que ha compartido la influencer en Instagram.

La cuenta que ha compartido la influencer en Instagram.

La instagramer Miss Cafeína ha denunciado en su cuenta en las redes sociales los «abusivos» precios de uno de los chiringuitos de Es Trenc, en Mallorca.

Según explica la joven, ella y un grupo de amigos fueron a pasar el día a la playa y después al restaurante. En un principio decidieron dejar el coche en el parking del local, que cuesta 20 euros pero lo descuentan de la cuenta, en vez de en el otro aparcamiento que cuesta 7 euros todo el día.

La influencer explica indignada que por 5 refrescos, una tortilla y pan con alioli para compartir les cobraron más de 40 euros. Además, asegura que el trato no fue correcto desde el momento en el que se sentaron en la mesa.

La joven y sus acompañantes comenzaron a redactar una serie de hojas de reclamaciones al local.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 19

Madllorca
Hace 6 meses

Pero que hacéis comentando una noticia que ni tendría que haberse publicado? ( sin ánimo de ofender) Lo que opine Misscafeina o Missdescafeinada es tan relevante como para darle bola y que así la gente acceda a su perfil?

Valoración:1menosmas

joan mai
Hace 6 meses

Precios caros pero normales para pijos y vividores que no dan palo al agua

Valoración:1menosmas

Fol
Hace 6 meses

Me he metido en su Instagram y nada más que hay fotos super fashion con lujo y yates... Esta gentuza sí que vive de estafar a los ingenuos haciéndoles creer que una vida así es posible solo rindiéndole culto al ego. Ahora eso sí:mucho yate y mucho lujo pero luego nos quejamos de una cola a 4€. Menudos cutres patateros.

Valoración:6menosmas

Turista
Hace 6 meses

A lo mejor la proxima vez esta nena da un vistazo al menu y los precios.

Valoración:5menosmas

Y no hay carta de precios?
Hace 6 meses

Que miren los precios antes y si no les gusta que cambien de lugar y no consuman, pero bien que debían estar a pie de playa.

Valoración:5menosmas

pasabaporalli
Hace 6 meses

Quien autoriza los precios? Si la demanda baja hay que bajar precios. La crisis no la paga el cliente

Valoración:-7menosmas

Y
Hace 6 meses

No conozco a esta señorita de nada, por lo cual no le representa...pero me parece una estafa,así funcionan muchos restaurantes de mallorca, los hemos normalizado,normalmente no preguntas: ¿oye que vale una coca cola? ESTAFA

Valoración:4menosmas

alcón milenario
Hace 6 meses

Pero Miss Cafeína, como es posible que no pidieras un café (aunque fuera con hielo...), jo te pots possar "Miss refresco". Además chica, como dice @mallorquin bocata y bus y mas baratito. En el chiringuito tienen personal, seguridad social, pagan al ayuntamiento la concesión, luz, agua, impuestos,...., además ¿a que vares estar com una Reina? segudata, se embat te xicaba sa melena, te vares fer fotos per insta, face, etc....

Valoración:11menosmas

Pesimo
Hace 6 meses

Llamadme rarito pero tengo la mala costumbre de mirar los precios antes de comer en un restaurante y no me pasan estas cosas.

Valoración:36menosmas

Poca cosa
Hace 6 meses

Esta se creía muy, muy lista, te esta bien empleado, busca trabajo prenda que de vividores/as, está el país saturado, con el asco que eso da, o no lo entiendes........

Valoración:17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 19