Polémica en el mundo del diseño por el bolso ‘falso’ de la reina Letizia

| Palma |

Valorar:
Doña Letizia lució el bolso de la polémica en su visita a Petra.

Doña Letizia lució el bolso de la polémica en su visita a Petra.

Assumpta Bassa

El guiño que la reina Letizia quería hacer para el diseño de Mallorca al final ha supuesto un motivo de polémica. Los bolsos de roba de llengües que ha lucido en sus visitas a la Isla este año y el anterior han sido duramente criticados por el Col·lectiu de Moda de Mallorca.

«Lo han vendido a toda España como un homenaje a la artesanía de la Isla y llevan un estampado en loneta de origen desconocido», dice la presidenta de este colectivo, Joana Borràs.

MALLORCA - VACACIONES DE LA FAMILIA REAL EN MALLORCA.

El bolso es de la firma FQ, que destina sus fondos a la investigación de la fibrosis quística. Sin embargo, Borràs advierte que el tejido no es mallorquín y que solo hay tres telares de roba de llengües en el mundo, todos ellos en Mallorca, que pelean por sobrevivir a la crisis.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Soluciones
Hace 7 meses

Hay que ser solidarios con ventas ambulante y palo a los que pagan impuestos es lo que hay

Valoración:3menosmas

Garrote Vil
Hace 7 meses

El otro día la reina no asistió al concierto benéfico del Proyecto Hombre, al parecer no era de su interés. Eso si, la reina siempre está dispuesta para lucir un bolso, claro que eso no requiere esfuerzo alguno porque se lo pusieron en la mano, además hacia juego con su vestido rojo, pero hay que agradecerle que era de FQ. Tenemos una reina "influencer", y ahora mismo toda la élite femenina mallorquina está buscando esos bolsos como locas. Si usted va por la calle y ve a alguna señora vestida de rojo y con un bolso de esos, tenga por seguro que pertenece a la alta sociedad de las islas...... Las demás señoras, las de clase baja, esperan el bus y portan bolsas de centros comerciales.

Valoración:0menosmas

Filopator
Hace 7 meses

1ª ¿por una foto se sabe si la tela es falsa o verdadera? 2º ¿porque la reina no puede llevar un bolso falso? 3º ¿quien fabrica las telas falsas?. Con los problemas que tenemos y lo importante es el bolso de la reina. Toma ya!!!

Valoración:17menosmas

Angelcaido
Hace 7 meses

Cunata BILIS de artistas que SIN SUBVENCIONES NO PODRÍAN VIVIR y que en su conjunto salan muy muy, caros

Valoración:4menosmas

Juan Carlos Moreno
Hace 7 meses

Y que podía esperarse de esta falsa monarquía que nos han vendido tan perfecta y maravillosa durante todas estas décadas.

Valoración:-17menosmas

Yo
Hace 7 meses

Al menos el bolso hace juego. Siendo una reina, debería llevar mascarillas de diseño. Las hay de colores. O las joyas de la corona en la mas-carilla xDD eso no son injurias contra la corona verdad? Mi intención es que nuestra bienamada reina luzca lo mejor posible.

Valoración:-14menosmas

Ciudadano 3
Hace 7 meses

Sra Borras no es una falsificación sencillamente es un bolso diseñado por una empresa que recauda fondos para una enfermedad rara si quiere tener la exclusiva busque una denominación de origen sobre la ropa de lenguas y seguro que ninguno la clumpe

Valoración:53menosmas

Juan
Hace 7 meses

El artículo lo pone bien claro: Son unas bolsas que se venden para recaudar fondos contra la Fibrosis Quística, una enfermedad crónica y sin cura. ¿Cómo puede atreverse nadie a echarle en cara a esta mujer que lleve estas bolsas y no las de su marca, estén hechas dónde o cómo sea?

Valoración:82menosmas

Juan Sans
Hace 7 meses

Sra. Borras, baje precios y la gente podrá comprar “sus” telas.

Valoración:70menosmas

Gustavo
Hace 7 meses

El bolso no tiene importancia alguna, es la persona a la que sus seguidores elogian, haga lo que haga, y sus detractores critican lleve el bolso que lleve. Cualquier palabra, acto o gesto que haga la familia Borbon es y sera aprovechada por sus seguidores y sus detractores para alabarla o desprestigiarla. No es un problema de bolso, sino de dinastia.

Valoración:48menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4