El verano más Adlib de Letizia

| Palma |

Valorar:
La reina Letizia, junto al rey Felipe VI, con el vestido diseñado por Charo Ruiz, 
durante su visita a Ibiza.

La reina Letizia, junto al rey Felipe VI, con el vestido diseñado por Charo Ruiz, durante su visita a Ibiza.

DANIEL ESPINOSA

Alegría, emoción, orgullo… son algunas de las palabras que se repiten al preguntar a los diseñadores de Adlib Moda Ibiza por el paso de la reina Letizia por la isla el lunes. «Un sueño hecho realidad», confiesa la diseñadora Charo Ruiz, creadora del vestido que lució la Reina durante la visita.

Si ya de por sí es noticia la visita, mucho más ha sido la repercusión. Este año la reina ha querido hacer un guiño a una moda artesanal que, a las puertas de cumplir 50 años de historia, está en plena actualidad. Y es que esta moda tan internacionalmente conocida suma a su lista de celebridades ‘la reina de las reinas’ en pleno año COVID-19, cuando la industria de la moda está reconduciéndose hacia algunas de las tendencias que ya venían imponiéndose, como el uso de prendas más artesanas y éticas.

La diseñadora Charo Ruiz.

Desde el Consell d’Eivissa, María Fajarnés, consellera y responsable del área de gestión de Adlib Moda Ibiza, muestra la satisfacción que supone para la marca que la Casa Real se interese por la artesanía de la isla. Siguiendo la línea de promoción de la moda ibicenca, el Consell ha querido aprovechar la oportunidad para obsequiar a la reina con dos vestidos del diseñador Tony Bonet y dos senallons de la firma Dolors Miró Ibiza. Tony Bonet señala que «para mí es un orgullo y una gran oportunidad, después de la pandemia y del incendio de mi taller, recibir este encargo por parte del Consell. Es un gran paso adelante».

EIVISSA. MODA. PASARELA ADLIB 2017. Tony Bonet cumple dos dÔø?cadas desfilando
El diseñador Tony Bonet.

El diseñador ha confeccionado dos vestidos para la princesa Leonor y la infanta Sofía, de cortes sencillos y puros, en línea A y batista bordada. Igualmente agradecida se muestra Dolors Miró, «si para mi ya es un premio poder estar en la familia Adlib, supone un doble premio que el Consell nos elija para representarles. Esperamos que se acuerden de Eivissa cada vez que los luzcan». Seguro que en el recuerdo estará y por mucho tiempo la imagen del vestido camisero de Vintage Ibiza que lució Letizia en Son Roca. Están eufóricos y no es para menos.

Desde su aparición, la web de la marca se ha bloqueado y trabajan a destajo para servir los pedidos que han recibido de todo el mundo. «Estamos felices y deseando que algún día vuelva a vestir nuestra firma».

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Ciudadano
Hace 7 meses

Contestación aYO alguien que se viste con un pantalon de fútbol y sin camiseta y no está en un recinto privado demuestra la educación que tiene no comentarlo la ropa deportiva para practicar deporte menos influencias y estilistas y más personalidad

Valoración:1menosmas

MATEO
Hace 7 meses

Abdicación ya.Referendo ya y que los ciudadanos democráticamente elijan el modelo de estado que queremos.Gastando y despilfarrando el dinero de todos que no es poco cuando hay familias que este mes no han cobradobloscERTES.Parece que estamos enclaustrados en el siglo XVIII.

Valoración:-3menosmas

Vaya vaya
Hace 7 meses

¿Y del campechano qué dicen?

Valoración:2menosmas

ana lozano
Hace 7 meses

Ahora mismo corro a comprarme uno igual, seguramente con el dinero que me sobra (estoy en un ERTE) me lo podré comprar. Ah no, que es un vestidito blanco monísimo de una gran diseñadora y vale cerca de 300 € !!!!! Parece que hay gente que todavía no se ha enterado lo mal que lo estamos pasando muchos españoles

Valoración:5menosmas

Viste bien y?
Hace 7 meses

Viste mejor que las políticas que salen con ella en las fotos, pero vamos vestidos y alpargatas nada del otro mundo..

Valoración:-5menosmas

Marí Marí
Hace 7 meses

Bienvenidos al siglo XVIII. Això passa perquè a Espanya realment no hu va haver un equivalent a la Revolució Francesa

Valoración:2menosmas

Jesús
Hace 7 meses

¿Hasta cuando nos vamos a dar cuenta de que esto no puede seguir así, con la cantidad de gente que no tiene para comer?

Valoración:10menosmas

Jesús
Hace 7 meses

¿Y porqué no los van a comprar a las tiendas como todo el mundo? Gastos innecesariossss !!!!

Valoración:3menosmas

Pep
Hace 7 meses

Bienvenidos al siglo pasado! Dónde lo que de verdad importa es el vestido que lleva la reina y no los millones de euros que tienen en el extranjero sin declarar.

Valoración:22menosmas

comellar
Hace 7 meses

Ha habido fondos públicos para promocionar una pretendida "moda de Formentera", diferente de Ibiza, lo que ya me parece un exceso de particularismo. Por lo demás, nunca estuve de acuerdo con la creación de un Conselle de Formentera, segregado de Ibiza, como sucedió con el nuevo estatuto de ZP.

Valoración:-4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2