Iker Casillas: «No he estado con Sara todo lo que debería»

| Madrid |

Valorar:
preload
Iker Casillas y Sara Carbonero.

Iker Casillas y Sara Carbonero.

Reuters

«No he estado con Sara todo lo que debería». Con estas palabras se ha sincerado Iker Casillas sobre su relación con Sara Carbonero, en una entrevista con la revista Semana.

En plena mudanza a Madrid y después de anunciar la pasada semana que colgaba los guantes después de una exitosa carrera, el futbolista ha sincerado en una entrevista. «He estado de un lado para otro. No he estado lo que tendría que haber estado al lado de Sara», ha confesado.

Carbonero acudió hace unas semanas sola al funeral de su abuelo. Casillas ha explicado en la revista los motivos de sus ausencia. «No pude ir porque era la final de la Copa de Portugal y para entrar en el estadio tenía que hacerme un test de coronavirus», ha asegurado. «Además, era mi último partido con el equipo y en activo y tenía que estar. Después de ese partido no pinto nada más en el fútbol», ha añadido.

El exportero reconoce que han vivido unos años difíciles debido a las complicaciones de salud que han tenido ambos. «Hace un año a Sara y a mí nos cambió la vida y lo que hay que hacer es afrontarlo y disfrutar de lo que se tienes», ha asegurado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Hala Madrid
Hace 1 día

Iker a sido el mejor portero de la historia de España, le pese a quien le pese. Para los amantes de Iker comparto esta web que la verdad que esta super bien!!!! https://ikercasillas.net/

Valoración:menosmas

@torracollons
Hace un mes

Junto con Xavi. Sí no nombras a Xavi en este asuntr no eres justo

Valoración:-2menosmas

siset
Hace un mes

la selecció espanyola va guanyar la copa del món amb 10 jugadors del barça i en casillas. Lo bo és que en Valdés estava millor en aquell moment, però no podia guanyar el mundial l'equip de'n guardiola sencer

Valoración:2menosmas

Incredulo
Hace un mes

Siempre serás una leyenda por tus triunfos en el Madrid y con la selección, todos recordamos aquel famoso beso con la reportera que ahora es tu mujer, buena suerte y cuídate mucho Capitán !!!

Valoración:3menosmas

Jesus
Hace un mes

La gente se muere en residencias, los sanitarios quieren cobrar más, mucha gente no volverá a trabajar y hay trabajos de sanitarios q

Una pena Casilllas Vete a t m x k o

Valoración:-11menosmas

Torracollons
Hace un mes

Siempre le agradeceremos a Casillas, todo lo que hizo para recuperar la concordia y el sentido común, entre Real Madrid y Barça... A este gran hombre y a su extraordinaria mujer, solo les deseo lo mejor de este mundo.

Valoración:8menosmas

rae
Hace un mes

¿Cómo puede ser con sólo un partido de dos horas por domingo?

Valoración:-17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1