Tomeu Arbona abre nuevo local en Palma

| Palma |

Valorar:
preload
Tomeu Arbona abre un nuevo local.

Tomeu Arbona abre un nuevo local.

M. À. Cañellas

El repostero, cocinero y arqueólogo gastronómico Tomeu Arbona va a abrir nuevo local en Palma. Desde el año 2010 regenta el Fornet de la Soca (su pequeña empresa familiar), espacio gastronómico que ofrece productos de la cocina y repostería local de elaboración radicalmente tradicional.

«Será entre el 17 y el 20 de agosto en los bajos de Can Corbella, en la Plaça de Cort. Ha sido una oportunidad que se nos ha brindado y la hemos aprovechado. Es un lugar maravilloso y ha salido por un precio asequible. Va a ser una pequeña tienda de nuestros productos. Serán los mismos que los del Fornet de la Soca, se traerán todas las mañana desde ahí. Creo que la innovación es abrir en estos tiempos tan complicados. Es una gran aventura, pero nos ha ayudado mucho la respuesta del público local. No es un local pensado para turistas, sino para personas, turistas y locales».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Au
Hace un mes

Enhorabona, Tomeu! Ara hi hauríem d'estar noltros i tu baixar un poc els preus ;), més q res per poder venir més sovint

Valoración:31menosmas

Tinete
Hace un mes

Me alegro mucho por Tomeu, lo conocí siendo educador de es jonquet, el cual solo aportó cosas buenas al barrio. Es de las personas que han marcado mi infancia, solo tengo buenos recuerdos de él. Te lo mereces Tomeu, te mereces que esta vida te devuelva un poco de lo que tú has ayudado a los demás. GRAN PERSONA!!! Te mereces triunfar en todo lo que te propongas. Enhorabuena

Valoración:21menosmas

Jaume
Hace un mes

En Tomeu es mereix triumfar en tot el que fa. Mallorca necessita més Tomeus en tots els àmbits.Enhorabona !!

Valoración:28menosmas

Genial!!!
Hace un mes

Enhorabona!! I també gràcies per donar una mica de dignitat al local on segurament respectareu la imatge de l'edifici,no com la botiga d'esports que no encaixava de cap manera.

Valoración:39menosmas

Gourmet
Hace un mes

Ahora no basta prevenir las recetas amparándose en la nueva cocina y el desconocimiento de la materia prima respeto a la cocina tradicional quieren tener permiso para destrozar la universidad.Arqueologia se debe saber lo que es y representa?

Valoración:0menosmas

Luis Salom
Hace un mes

Ya podría poner uno al lado de mi casa. Porque lo que compras por mi zona todo es congelado y para tirar. Suerte en tu negocio aunque tu buen hacer es tu firma.

Valoración:39menosmas

enhorabona
Hace un mes

Cualquier persona que abra algo, en los tiempos tan difíciles que corremos, merece, en principio, ser reconocido. Si solo cerramos, ¿Qué va a quedar? De los productos malos, jamás te olvidas del precio por poco que sea.

Valoración:40menosmas

veinat
Hace un mes

Creo que sus padres tenían una panadería que servía los panecillos hechos en serie para el colegio de Montesión de son moix y estudió hasta 8º de EGB en ese colegio. Después de dejar los estudios a los 14 años se fue a trabajar como educador del ajuntament en Son Banya. Creo que de panadería sabe por su familia que tenían una pero dudo que tenga estudios de cocina y eso de arqueólogo gastronómico me da risa.

Valoración:6menosmas

Arqueologo
Hace un mes

Yo tambien soy arqueologo, pero cinematografico y hago unas empanadas y cocarois mas guenos que el tipo este.

Valoración:-6menosmas

Nono
Hace un mes

A ver si con el precio asequible del alquiler del local también pone un precio asequible a sus delicias arqueológicas, por mucho que la calidad tenga un precio las personas tenemos un límite para algunos productos que no son de primera necesidad.

Valoración:68menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2