user Au | Hace más de 3 años

Enhorabona, Tomeu! Ara hi hauríem d'estar noltros i tu baixar un poc els preus ;), més q res per poder venir més sovint

user Tinete | Hace más de 3 años

Me alegro mucho por Tomeu, lo conocí siendo educador de es jonquet, el cual solo aportó cosas buenas al barrio. Es de las personas que han marcado mi infancia, solo tengo buenos recuerdos de él. Te lo mereces Tomeu, te mereces que esta vida te devuelva un poco de lo que tú has ayudado a los demás. GRAN PERSONA!!! Te mereces triunfar en todo lo que te propongas. Enhorabuena

user Jaume | Hace más de 3 años

En Tomeu es mereix triumfar en tot el que fa. Mallorca necessita més Tomeus en tots els àmbits.Enhorabona !!

user Genial!!! | Hace más de 3 años

Enhorabona!! I també gràcies per donar una mica de dignitat al local on segurament respectareu la imatge de l'edifici,no com la botiga d'esports que no encaixava de cap manera.

user Gourmet | Hace más de 3 años

Ahora no basta prevenir las recetas amparándose en la nueva cocina y el desconocimiento de la materia prima respeto a la cocina tradicional quieren tener permiso para destrozar la universidad.Arqueologia se debe saber lo que es y representa?

user Luis Salom | Hace más de 3 años

Ya podría poner uno al lado de mi casa. Porque lo que compras por mi zona todo es congelado y para tirar. Suerte en tu negocio aunque tu buen hacer es tu firma.

user enhorabona | Hace más de 3 años

Cualquier persona que abra algo, en los tiempos tan difíciles que corremos, merece, en principio, ser reconocido. Si solo cerramos, ¿Qué va a quedar? De los productos malos, jamás te olvidas del precio por poco que sea.

user veinat | Hace más de 3 años

Creo que sus padres tenían una panadería que servía los panecillos hechos en serie para el colegio de Montesión de son moix y estudió hasta 8º de EGB en ese colegio. Después de dejar los estudios a los 14 años se fue a trabajar como educador del ajuntament en Son Banya. Creo que de panadería sabe por su familia que tenían una pero dudo que tenga estudios de cocina y eso de arqueólogo gastronómico me da risa.

user Arqueologo | Hace más de 3 años

Yo tambien soy arqueologo, pero cinematografico y hago unas empanadas y cocarois mas guenos que el tipo este.

user Nono | Hace más de 3 años

A ver si con el precio asequible del alquiler del local también pone un precio asequible a sus delicias arqueológicas, por mucho que la calidad tenga un precio las personas tenemos un límite para algunos productos que no son de primera necesidad.