Ana Obregón y Lequio recuerdan a su hijo Aless en su cumpleaños más triste

| Madrid |

Valorar:

«No sabes cómo duele no poder estar a tu lado y la eternidad de tu ausencia», ha escrito en sus redes sociales la actriz y presentadora Ana Obregón este martes, día en el hubiera cumplido 28 años su hijo, Aless Lequio, quien falleció el pasado 13 de mayo en un hospital de Barcelona después de dos años de lucha contra el cáncer.

Ana Obregón recuerda a su hijo y de Alessandro Lequio con este mensaje, acompañado de una foto tomada pocos días después del nacimiento de Aless.

Desde que su hijo murió ha llevado su dolor reflejado en apenas un par de mensajes en las redes sociales y en las imágenes en las que ha visitado el cementerio para depositar flores en la lápida de su único hijo.

Hoy vuelve a utilizar las redes para recordar la felicidad del día del nacimiento de su hijo y la tristeza por no tenerle cerca y afirma: «No sabes cómo duele no poder estar a tu lado y la eternidad de tu ausencia. Te quiero desde siempre y para siempre #Alessforever #28», despedida que acompaña con un corazón roto.

View this post on Instagram

Hoy hace 28 años de mi foto favorita a los pocos días de tu nacimiento. Llegaste la noche más mágica del año y me regalaste un significado para esta vida que hasta entonces no había encontrado. Tengo el honor de ser tu madre , de haberte visto crecer , jugar, estudiar ,reír , superarte, madurar ,trabajar, brillar , amar, dar , sufrir , llorar y luchar hasta el final como un gladiador. Tu película favorita. Me ha llenado de orgullo verte soplar durante 27 años las velas de tu tarta de cumpleaños. Hoy el cielo se iluminará con 28 velas inmensas como tu y al soplarlas estoy segura que escucharás el infinito aplauso de muchas personas que te quieren y otras que te admiran porque tus huellas han conseguido que todos seamos mejores personas . Muchas felicidades hijo mío. No sabes cómo duele no poder estar a tu lado y la eternidad de tu ausencia. Te quiero desde siempre y para siempre . 💔 #Alessforever #28

A post shared by Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial) on

En la fotografía en la que Aless Lequio aparece en brazos de su madre a los pocos días de nacer, la actriz añade: Hoy hace 28 años de mi foto favorita a los pocos días de tu nacimiento. Llegaste la noche más mágica del año y me regalaste un significado para esta vida que hasta entonces no había encontrado».

El mensaje continúa diciendo en presente: «Tengo el honor de ser tu madre, de haberte visto crecer , jugar, estudiar, reír, superarte, madurar, trabajar, brillar, amar, dar, sufrir, llorar y luchar hasta el final como un gladiador. Tu película favorita».

Agrega: «Me ha llenado de orgullo verte soplar durante 27 años las velas de tu tarta de cumpleaños. Hoy el cielo se iluminará con 28 velas inmensas como tu y al soplarlas estoy segura que escucharás el infinito aplauso de muchas personas que te quieren y otras que te admiran porque tus huellas han conseguido que todos seamos mejores personas».

«Muchas felicidades hijo mío», finaliza el mensaje que acompaña también con una fotografía del primer aniversario de Aless frente a una tarta, en la que aparece su padre, y otras de distintos cumpleaños a lo largo de su vida.

Alessandro Lequio también ha recordado en las redes sociales el cumpleaños de su hijo con una fotografía de Ana Obregón junto a Aless riendo divertidos y con un escueto mensaje: «Miss you so much! (Te echo tanto de menos)».

Los mensajes de apoyo a ambos y el recuerdo emocionado y cariñoso hacia Aless no se han hecho esperar tanto de amigos como de numerosos seguidores.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

pimpam
Hace 3 meses

Parece que es la única madre que se le ha muerto un hijo y co conozco muchas

Valoración:menosmas

yo
Hace 3 meses

Ana eres y has sido una gran madre. ÄNIMO ya se que es muy duro y no tienes consuelo. Te lo dice una madre que paso por lo mismo que tú

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1