Las primeras palabras de Ana Obregón tras la muerte de su hijo

| Palma |

Valorar:

La actriz Ana Obregón vive las peores horas de su vida, después de que este miércoles falleciera su hijo, Álex Lequio, enfermo de cáncer a los 27 años de edad. Poco después de la muerte del joven su madre ha compartido unas palabras en Instagram, que muestran la devastación de una mujer ante la mayor pérdida imaginable.

Tan solo cuatro palabras: «Se apagó mi vida». Este es el texto escueto pero enormemente descriptivo de Ana Obregón, la primera reacción pública al fallecimiento de su hijo Álex, que conmocionó a propios y a extraños este pasado miércoles, 13 de mayo.

Obregón acompaña esa frase con una fotografía en la que aparece abrazada a su hijo. Esta publicación ha servido a muchos usuarios para hacer llegar el pésame a la familia en un trance tan duro y severo.

View this post on Instagram

Se apagó mi vida.

A post shared by Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial) on

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Elena
Hace 4 meses

Mi mas sincero pesame a sus padres... Por desgracia hace unos años sufrimos en casa la perdida de nuestro querido hijo, tambien con 27 años. Un robo que te hace la vida y que es dificil de explicar a quien ha tenido la suerte de no vivir esta experiencia.... Deseo de todo corazon que el dia a dia les ayude a sobrevivir. Animos!!!!! D.E.P.

Valoración:1menosmas

Luli
Hace 4 meses

Toda persona de bien siente la muerte de un chico de 27 años. Reconozco que me impresionó cómo encararon este tipo de cáncer tan agresivo y con tan mal pronóstico madre e hijo. Ana Obregón siempre priorizó a su hijo, ha sido una grandísima madre hasta el final, y seguirá porque no queda otro remedio que seguir, pero todo habrá perdido sentido. El vacío de su único hijo no lo sorteará jamás, es insuperable, pero estoy segura que su familia cuidará de ella como hacen las familias que se quieren. Lo siento muchísimo por el chico, por su madre y sus abuelos y por el sufrimiento de todos ellos durante esta enfermedad. Siempre vivirá en sus corazones.DEP

Valoración:56menosmas

Laverdad
Hace 4 meses

¿Qué Dios? ¿Qué gloria? Ilústrame e ilumíname, Enric Tudurí.

Valoración:-26menosmas

Laverdad
Hace 4 meses

¿Qué Dios? ¿Qué gloria? Ilústrame e ilumíname, Enric Tudurí.

Valoración:-30menosmas

Enric Tudurí
Hace 4 meses

Empezar con "...yo no mencionaré frikadas de cielos y dioses, no es mi estilo..." ya demuestra que tipo de comentarista es uno. Si de verdad no crees en estas cosas, deja tu comentario sobre la noticia, y no lo uses como excusa [siempre igual y siempre la misma] para dar a conocer tu ideología contraria a los que no piensan como tu. D.E.P. Y que Dios le lleve a su Gloria. Amén.

Valoración:12menosmas

Maca
Hace 4 meses

Una triste noticia, mi sentido pésame a sus padres y que descanse en paz.

Valoración:35menosmas

manumenorca
Hace 4 meses

... yo no mencionaré frikadas de cielos y dioses, no es mi estilo... pero siempre es triste que se vaya una vida, y más por culpa de esta asqquerosa enfermedad... a sus allegados, que recuerden a la persona y sus circunstancias mientras estuvo entre vosotros, es lo único que tenemos... reivindiquemos más fondos para investigación, y menos para supersticiones inútiles...

Valoración:-20menosmas

Pilar
Hace 4 meses

Ya lo creo ya que se apagó su vida...lo que pasa es qué no soy capaz ni de imaginarmelo.Un abrazo a la familia DEP

Valoración:75menosmas

BURNE
Hace 4 meses

Esto te rompe todos los esquemas. Los hijos deben desaparecer mas tarde que los padres.Esto es teóricamente la evolución humana. Quienes tenemos hijos/as nos cuesta aceptar que nuestro hijos se vayan antes que nosotros. Por fortuna, de momento a mi no me ha pasado, pero solo pensar esa circunstancia y el dolor de unos padres en estas circunstancias, me rompe el corazón.Un abrazo muy fuerte a la familia, y que descanse en paz el pobre joven,

Valoración:87menosmas

Lavidaesperra
Hace 4 meses

Que pena mas grande ... Sea como sea la muerte un hijo lo es siempre, pero no quiero ni pensar en lo que supone este frenazo en seco después de dos años dedicando tu vida a luchar por él y ahora este frenazo en seco, siendo tu único hijo.. duele imaginar ... la pérdida del sentido de la vida ... que horror tan grande. Que sus padres y su familia encuentren consuelo para seguir adelante.

Valoración:69menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2