Las imágenes de Ana Obregón y Lequio llegando al tanatorio de su hijo

| Barcelona |

Valorar:

Rotos de dolor y con el rostro cubierto han llegado Ana Obregón y Alessandro Lequio al tanatorio en el que descansa el cuerpo de su hijo que falleció este pasado miércoles a causa de un cáncer que padecía desde hace años.

Los padres del joven han sido captados por los fotógrafos en el interior de un taxi cuando llegaban al Tanatorio de Sancho de Ávila, en Barcelona, según publica Vanitatis. Los restos mortales de Álex saldrán de allí este viernes a las 8 de la mañana.

Debido a que Barcelona se encuentra en la fase 0 de desescalada no han podido celebrar velatorio. Tampoco habrá ceremonia, ni visitas a las sala, aunque sus padres y la familia más cercana se encuentran en la ciudad Condal.

Las hermanas de Ana se trasladaron a Barcelona para estar a su lado y apoyarla. También lo hizo Carolina, la joven con la que el hijo de Alessandro Lequio mantenía una relación desde hacía aproximadamente un año.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

a María
Hace 2 meses

Ahora no es el momento de estar criticándola. Lo que está pasando esta família, no se lo deseo a nadie. Perder un hijo y para más inri, único, debe ser horrible. Descanse en paz Alejandro Lequio Obregón. Mucho ánimo a esta família.

Valoración:14menosmas

Pilar
Hace 2 meses

Mi comentario era para María.

Valoración:0menosmas

Pilar
Hace 2 meses

Tu comentario a a parte de fuera de lugar demuestra muy poca empatía.Si,quizá la veamos en hola,pero me apuesto lo que quieras a que el dinero lo va a sonar para estudios sobre la enfermedad que le ha arrebatado a su hijo.DEP

Valoración:6menosmas

pep
Hace 2 meses

Familia Lequio-Obregón lo siento muchísimo, es la más grande pérdida. No puedo decir más-

Valoración:10menosmas

yo
Hace 2 meses

SIENTO EL DOLOR DESGARRADOR QUE SIENTEN SUS PADRES Y FAMILIA qUE INJUSTICIA, TENGO UN HIJO DE SU EDAD Y SOLO DE PENSARLO SIENTO UN GRAN DOLOR

Valoración:14menosmas

Rea
Hace 2 meses

Los periodistas están haciendo su trabajo. Además, en estos momentos a ella le da igual que le hagan fotos o no. El enorme dolor que debe sentir lo supera todo. Nunca volverá a ser la misma. Fuerza a toda la familia para sobrellevar esta pérdida. DEP Alex.

Valoración:17menosmas

Lili
Hace 2 meses

En respuesta a Maria, uno puede vender su vida todo lo que quiera ya que es su vida y su imagen, también tiene derecho a decidir lo que quiere compartir y lo que no. Este argumento de que como dan exclusivas luego están obligados a hacer público todo, no me vale. A mí me parece perfecto si esta señora sabe que lo que hace genera interés, cobre por hacerlo porque para que hagan el negocio los programas de tv y las revistas también lo puede hacer ella. Ahora, que se muera tu hijo y no quieras compartir este momento con el público, me parece una decisión la mar de respetable, cobres o no cobres por las exclusivas.

Valoración:27menosmas

María
Hace 2 meses

Estoy de acuerdo con los comentarios anteriores, pero con unos matices a recalcar. Ana Obregón ha vendido siempre toda su vida a golpe de talonario. Y hace muy bien en hacerlo, si lo cree conveniente. Pero eso tiene sus consecuencias negativas. La culpa no es de los paparazzis sino de los directores de las revistas o agencias y principalmente de los lectores y telespectadores. Ana ha obtenido mucho dinero a través de las exclusivas y eso le habrá ayudado a darle a su hijo una mejor atención médica en las mejores clínicas a nivel mundial. Hay muchos famosos que a pesar de su fama, pasan inadvertidos y no son perseguidos por la prensa del corazón. Ana los llamaba y los citaba, como en su famoso posado estival en la orilla de la playa en Mallorca. No se puede exigir privacidad ni respeto cuando tú no la ofreces. Veremos cuánto tiempo tarda en vender la exclusiva del fallecimiento de su hijo en el ¡Hola!

Valoración:-68menosmas

ido
Hace 2 meses

a quién le importa verlos así?? que los dejen en paz!!!

Valoración:70menosmas

Manu
Hace 2 meses

Vergüenza de paparazzis dejar en paz a esta gente ,debería estar prohibido comerciar con el dolor de la gente

Valoración:81menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2