TW
0

Desde que este miércoles se conociese la noticia del fallecimiento de Álex Lequio, a los 27 años tras una larga batalla contra el cáncer, decenas los rostros conocidos han querido dedicarle unas palabras y darle el pésame a la familia.

El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio fue un ejemplo de superación y optimismo durante su enfermedad. Uno de los mensajes más emotivos ha sido el que ha mandado Dani Rovira.

El actor, que hace unas semanas reveló que también padece un cáncer, ha contado a sus seguidores que, aunque no había tenido el placer de conocer a Lequio personalmente, había tenido la suerte de intercambiarse algunos mensajes con él y recibir su «cariño y buena energía» cuando le diagnosticaron la enfermedad.

«No conocía de nada a Alex Lequio, aún así, me mandó un par de mensajes privados por Instagram, llenos de cariño y buena energía. Dándome ánimos. Hoy leo que nos ha dejado. Y siento una extraña y enorme pena. Todo mi cariño a su familia y amigos. Tuviste que ser un gran tipo...», ha escrito el actor.