Pandemia de coronavirus

'Invasión' de patos en las calles sin gente

| Palma |

Valorar:

Con las calles desiertas y la actividad humana casi completamente paralizada con motivo de las restricciones del coronavirus en Mallorca, la vida silvestre da un paso adelante. Varias fotografías, compartidas en las redes sociales, muestran a varias familias de patos transitando por las aceras en calles de Santa Ponça y de Palma como si tal cosa, a plena luz del día y sin que nadie les moleste.

Ya lo decía en Jurassic Park, la original, la de 1993: «la vida se abre camino».

Imágenes curiosas, como la captada recientemente en el Molinar y protagonizada por otro palmípedo menos amable que los de esta información, una gaviota adulta atrapada en una casa del barrio.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Juanb
Hace 6 meses

Lo que estarán será buscando comida, acostumbrados como estaban a que se la dieran... y los parques bien llenos de sus cacas!!! Últimamente era imposible llevar al niño...

Valoración:-10menosmas

Jose
Hace 6 meses

No son patos. Son personas disfrazadas

Valoración:-4menosmas

Attila
Hace 6 meses

¡Por fin las peores especies de nuestra Tierra están obligadas a esconderse en sus jaulas y la Madre Naturaleza puede respirar nuevamente! 👍🏻👍🏻👍🏻😊😊😊🤪🤪🤪

Valoración:37menosmas

gui
Hace 6 meses

que tontos sois!! esto es la libertad que damos a la naturaleza al nosotros estar presos. no es invasion ni polll en vinagre! durara poco. tenemos unas ansias de salir a rebentarlo todo que da mucho asco.

Valoración:-26menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1