Brote de coronavirus

Coronavirus: ¿Puedo contagiarme al abrir un paquete de Aliexpress?

| Wuhan, China |

Valorar:
preload
España es uno de los países que más compra online en China.

España es uno de los países que más compra online en China.

04-02-2020LYNN BO BO

Todo vale para intentar frenar el coronavirus de China. La enfermedad se expande rápidamente por todos los continentes.

Desde que apareció la enfermedad, son muchos lo bulos que se han difundido por las redes sociales para propagar el miedo. El comercio electrónico se ha convertido en una práctica habitual entre los españoles, sobre todo en tiendas de China, cuyos precios son mucho más económicos.

Muchos de los compradores se han preguntado, ¿es seguro abrir el paquete de China?, ¿tengo que dejar de hacerlo? La respuesta es no. Según explica la Organización Mundial de la Salud (OMS), la enfermedad no puede transmitirse de objetos a personas. Es decir, sin un organismo en el que hospedarse, el virus sólo se mantiene vivo unas pocas horas. Por tanto, tranquilidad.

Además, añaden que es totalmente seguro comprar online aunque los productos vengan de China. Aunque el paquete tarde menos de 24 horas, debido a las temperaturas es imposible que todavía esté presente el virus.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

jose
Hace 8 días

aqui en españa no exixten muchisimos prductos que se fabrican y ensamblan en asia ,,a caso el que comenta que no compremos ,,solo usa moviles,, BQ ,si es cierto que hay que tener precaucion y dejar estabilizar la cosa ahora, por muchisimos motivos como por ejemplo ese paquete o articulo hasta que llega a casa moviliza a muchisima gente que puede tener riesgo,entre ellos mismos de propagar ,,,,pero compra solo español ,a que viene eso ,quien busca la procedencia de lo que compra y no el precio ...es solo mi opinion

Valoración:menosmas

nofavor
Hace 19 días

aunque no tengan prioridad un adulto mayor infectado deberia tener el respirador por prioridad o merecido, la juventud puede aguantar.

Valoración:-5menosmas

Joan
Hace 20 días

Hem de recuperar sa soberanía de productes no potser que comprem productes a la Xina ja que han estat ells els causants d'aquest mal, a més lo k hem de fer és comprar producte d'aquí espanyol ja que ara ho necessitarem més que mai.

Valoración:-6menosmas

PEPMARBLAU
Hace 24 días

Hay estudios reciente que hablan que el puñetero bicho sobrevive en la superficies varios días en ambiente seco (poco más de una semana), y varios más si la superficie está en un ambiente de cierta humedad. Con lo que no sé, no sé. De todos modos, si nos dejáramos de tanto consumismo, que estos días en casa estamos demostrando que con mucho menos se puede subsistir, ¿verdad?

Valoración:14menosmas

Blas
Hace 24 días

No comprar nada que ellos han sido los causantes.

Valoración:-36menosmas

Jose
Hace 2 meses

Dudo de lo que decís.

Valoración:12menosmas

tranqui
Hace 2 meses

bueno el ultimo pedido que hice tardo 5 semanas en llegar osea pusieron mi paquete en cuarentena

Valoración:42menosmas

il_catolico
Hace 2 meses

si ves Godzilla tambien

Valoración:15menosmas

Chin Lu
Hace 2 meses

La mayoría de patata mallorquina (por poner un ejemplo), se vende fuera y aquí nos comemos la que viene de afuera. Si eso no es un sinsentido, que me lo expliquen (ya sé que se paga mejor fuera, pero también tiene un coste añadido). Mucho ecologismo y al final pasan estas cosas...

Valoración:53menosmas

Canonge
Hace 2 meses

Si. Y por ver películas de Bruce Lee también.

Valoración:30menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3