La presencia de Chicote en las calles de Palma levantó expectación.

TW
17

Alberto Chicote, uno de los cocineros más mediaticos y polémicos de la televisión estuvo este miércoles en Palma rodando en diferentes bares y locales.

La productora que trabaja para La Sexta televisión no quiso hacer ningún tipo de declaración para confirmar o desmentir que se encontraban en Palma con motivo de las pasadas intoxicaciones, en un restaurante de cocina japonesa, y como se realizan las inspecciones de los técnicos.

Noticias relacionadas

La presencia de Alberto Chicote no pasó desapercibida. Uno de los momentos más concurridos tuvieron lugar en la Plaça de Cort, grabando secuencias en Es Petit Bar.

Chicote, repasando su guión en la terraza del pequeño local fue reclamado por algunos fans y simpatizantes para hacerse una foto de recuerdo, teniendo la negativa de la productora. Con semblante serio y metiéndose en el papel al que nos tiene acostumbrado en Pesadilla en la Cocina, Chicote recibió más de una merecida crítica de su público.

Por la tarde, el equipo de cámaras, producción y sonido se desplazó hasta la terraza de El Varadero, para tomar imágenes hacia la catedral. El programa podría emitirse en abril y mañana viernes tienen previsto continuar con el rodaje.