Vídeo de Youtube que recoge la 'story' de Miquel Montoro que se hizo famosa por el «Hòstia, pilotes!». | Youtube: BENEITO8

TW
0

Como suele ocurrir en estos casos, no se sabe quién abrió la espita para que el vídeo del Hòstia pilotes!de Miquel Montoro que se haya convertido en todo un fenómeno. El niño youtuber de Sant Llorenç que triunfa en las redes sociales se dio a conocer en 2018, y desde entonces creó una 'canción del verano' con Lo Pau de Ponts y actuó junto a Diabéticas Aceleradas en Palma, entre otras actividades.

El «Hòstia, pilotes!» de Miquel Montoro se cuela en La Resistencia

Cuando ya comenzaba a ser muy conocido, David Broncano le dio un empujón al decirle a la cantante de trap Zowi: «Sabes quién es Miquel Montoro. ¿No lo has visto? ¡Te lo recomiendo mucho!», le dice. «Es un chaval de Mallorca que le gustan mucho las albóndigas».

Miquel Montoro: «Me gusta aún más la porcella que las pilotes»

El pivote de la selección española de balonmano, Julen Aginagalde, también se hizo eco del youtuber mallorquín al celebrar con esta ya mítica frase el pase a semifinales en el Campeonato de Europa.

Noticias relacionadas

La multinacional sueca Ikea también ha aprovechado el tirón para promocionar sus albóndigas: «¿Alguien más que no pueda dejar de repetir la frase?».

Entre las excentricidades que se han creado en redes sociales hay un vídeo de Youtube con 24 horas seguidas del Hòstia, pilotes! y una cuenta de Twitter que cada día publica el vídeo de Miquel Montoro, además de una versión remix de la frase del youtuber mallorquín.