Las croquetas son un plato tradicional sometido a una constante revisión. | Pixabay

TW
81

Este próximo jueves, 16 de enero, no solo es la víspera de Sant Antoni, la fecha cenital de las fiestas populares del invierno en Mallorca. De hecho es mucho más que eso: es el Día Internacional de la croqueta, una fecha creada para ensalzar los valores de un plato sencillo y humilde, aunque sometido a una constante evolución y sofisticación, que llega hasta donde la mente creativa de los chefs imagine.

Noticias relacionadas

Por experiencia propia ya conocemos mucho sobre las croquetas, y a buen seguro que estas curiosidades compartidas en su día te sorprenderán. No obstante ahora nos interesa su opinión como comensales, especialmente la de aquellos que se declaran fans absolutos de las croquetas.

Basándonos en la experiencia del recopilatorio con algunos de los mejores lugares para degustar croquetas de Mallorca, les preguntamos cuáles son los más destacados establecimientos para tomar unas ricas croquetas en Palma. De entre todas las respuestas, en la publicación y los perfiles de Ultima Hora en redes sociales extraeremos un ránking que compartiremos con todos el Día Internacional de la croqueta. ¡Haz tu apuesta y buen provecho!