Se buscan las mejores croquetas de Palma con motivo de su Día internacional

| Palma |

Valorar:
preload
Las croquetas son un plato tradicional sometido a una constante revisión.

Las croquetas son un plato tradicional sometido a una constante revisión.

14-01-2020Pixabay

Este próximo jueves, 16 de enero, no solo es la víspera de Sant Antoni, la fecha cenital de las fiestas populares del invierno en Mallorca. De hecho es mucho más que eso: es el Día Internacional de la croqueta, una fecha creada para ensalzar los valores de un plato sencillo y humilde, aunque sometido a una constante evolución y sofisticación, que llega hasta donde la mente creativa de los chefs imagine.

Por experiencia propia ya conocemos mucho sobre las croquetas, y a buen seguro que estas curiosidades compartidas en su día te sorprenderán. No obstante ahora nos interesa su opinión como comensales, especialmente la de aquellos que se declaran fans absolutos de las croquetas.

Basándonos en la experiencia del recopilatorio con algunos de los mejores lugares para degustar croquetas de Mallorca, les preguntamos cuáles son los más destacados establecimientos para tomar unas ricas croquetas en Palma. De entre todas las respuestas, en la publicación y los perfiles de Ultima Hora en redes sociales extraeremos un ránking que compartiremos con todos el Día Internacional de la croqueta. ¡Haz tu apuesta y buen provecho!

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 9

Fredy
Hace 29 días

Las mejores croquetas son las de Kodiak, son deliciosas..

Valoración:menosmas

Derek F
Hace un mes

Sin lugar a dudas las mejores croquetas, no solo de Mallorca, sino de toda España, estan en KODIAK! Nunca pense que encontraria unas croquetas que llegasen al nivel de las de mi suegra, menos aun me espere que fuera a encontrar unas mejores. Estaba equivocado, se encuentran en KODIAK y son las MEJORES! Una degustacion involvidable!

Valoración:menosmas

Gabriela
Hace un mes

Kodiak...las mejores croquetas de la isla

Valoración:0menosmas

Gloria
Hace un mes

Para mi, las mejores croquetas se encuentran en el Restaurante Es Reco de Son Ferriol. Hay de distintas variedades y todas buenísimas. Desde que las probé han sido muchas las veces que las he encargado para llevarme las a casa. Las recomiendo a todo el mundo.

Valoración:-3menosmas

Celeste
Hace un mes

Para mi son las del kodiak indiscutiblemente las mejores!!! Por sus diferentes rebozados, texturas y mezclas de sabores!!!! Y lo mejor de todo es q son caceras!!!!!

Valoración:2menosmas

Carlos
Hace un mes

Las mejores si o si en erpiky

Valoración:0menosmas

...
Hace un mes

Serán los colegas del local los que comentan pero me da mí que los que se quejan son dueños de otros locales que ni se han nombrado... Dejaros de desproticar a los demás e intentad mejorar vuestras croquetas... JAJAJAJAJAJA

Valoración:4menosmas

Sebastia
Hace un mes

Las mejores croquetas que he comido son del bar Er Pirky por sus diferentes sabores y mezclas que tienen.

Valoración:0menosmas

...
Hace un mes

Mallorca es así, si algo triunfa, la envidia del mallorquin no permite hacerle ver que se lo han ganado. Si algo va bien es porque algo habrán hecho o en este caso, no son clientes los que comentan sinó la plantilla y amigos del local. @Monica no viene de madurar o no, es la mentalidad que normalmente tiene el mallorquín medio, no consiente que a alguien le vaya bien, si le va bien es que ha hecho trampas porque a él, no le va tan bien.

Valoración:1menosmas

Daniel
Hace un mes

Las mejores las hacen en Es Recó de Son Ferriol! Originales y deliciosas!

Valoración:-5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 9