La Agrupació Musical Nostra Senyora de la Esperança i de a Pau celebró este domingo su 25 aniversario con un concierto celebrado en el Tetre Xesc Forteza de Palma.

TW
0

La Agrupació Musical Nostra Senyora de la Esperança i de a Pau celebró este domingo su 25 aniversario con un concierto celebrado en el Tetre Xesc Forteza de Palma. Numeroso público acudió a este evento que contó con la asistencia del alcalde de Palma, José Hila y el presidente de la Cofradíade La Esperanza, Pedro Barceló, además de los miembros fundadores Irene y Javier Mansilla y Francisco Sánchez.

Durante este concierto, la agrupación dirigida por Anabel Cirer, que lleva 24 años como directora, se interpretaron 13 marchas procesionales, una de ellas propia de la agrupación, titulada 15 años de Esperanza. También hubo el estreno de otra pieza, Siempre la Esperanza, cuyo autor es Jesús Joaquín Espinosa.

Los integrantes recibieron muchos aplausos del público y una vez acabaron celebraron una comida de compañerismo en el restaurante Wok de Palma.

La Agrupació Musical Nostra Senyora de la Esperança i de a Pau