El Papa a una monja: «Te doy un beso, pero tú no me muerdes»

| Ciudad del Vaticano |

Valorar:
preload
Imagen de archivo del Papa Francisco con monjas.

Imagen de archivo del Papa Francisco con monjas.

CIRO FUSCO - Pope Francis in Nap

El Papa Francisco bromeo este miércoles con una monja visiblemente entusiasta de la presencia del pontífice y le dijo que le daba un beso, pero sólo si no le mordía.

En el pasillo central del aula Pablo VI donde se celebró la audiencia general, mientras saludaba como es habitual a los fieles, Francisco se detuvo ante unas monjas y al ver a una de ellas muy agitada que gritaba: «viva el Papa» le dijo sonriendo: «tú muerdes».

Y después afirmó que le daría un beso si estaba tranquila y solo si no le mordía. «Te doy un beso, pero tú no me muerdes», dijo Francisco y ante la respuesta positiva de la monja se acercó a abrazarla.

Un episodio que se produce después de que el pasado 31 de diciembre, Francisco reacciono enfadado y dio un manotazo a una mujer que le agarró bruscamente de la mano y le empujó hacia ella, mientras saludaba a los fieles en su visita a la plaza de San Pedro tras oficiar la última misa del año.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

manumenorca
Hace 9 meses

... da un poco de grima ver tantas noticias acerca del presidente del estado vaticano y sus apasionantes aventuras, sobre todo de cuando palmea, o besa niños, o abraza monjas... hasta que uno va a la wiki e investiga un poco los orígenes de la agencia de noticias nacional, y entonces lo entiende todo...

Valoración:3menosmas

apolitico
Hace 9 meses

Un papa progresista, pues a pagar el IBI, hay que estar en las verdes y las maduras.

Valoración:5menosmas

Eptagono
Hace 9 meses

Este personaje ha perdido los papeles completamente. Si estas cosas las hubiera hecho Ratzinger estarían ardiendo los telediarios, pero como las hace el "argentino progre" hay que consentírselo todo. Así vamos.

Valoración:-6menosmas

Sergi
Hace 9 meses

Graciosa situación, está claro que es humano, ...y la monja también.

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1