Estos son los 4 mejores chocolates a la taza del supermercado

| Palma |

Valorar:
preload
La OCU analiza 4 chocolates a la taza.

La OCU analiza 4 chocolates a la taza.

Es tiempo de tomar bebidas calientes. El día de Reyes es ideal para acompañar el roscón con un chocolate a la taza, la OCU ha analizado nueve chocolates que pertenecen a marcas conocidas para descubrir cuál es el mejor.

Se trata de los chocolates a la taza ya preparados y en formato brik de Alipende (Ahorramás), Eroski, Hacendado (Mercadona), La Chocolatera, Paladin, Ram, Reny Picot, Tres Tazas y Valor.

Para determinar cuáles son los mejores productos se ha valorado etiquetado, la calidad nutricional de la composición o la valoración del perfil graso. Además, la prueba determinante ha sido la degustación por un grupo de expertos, que se han fijado en color, olor, sabor, texturas... y que ha marcado las diferencias.

En conjunto los chocolates analizados son productos de calidad al menos aceptable, ninguno de los chocolates obtiene una mala calificación global, pero hay alguno que debería mejorar: a juicio de los expertos, en esos chocolates de menos calidad falta sabor a cacao,y en cambio se abusa de azúcar y de aromas.

Entre los mejores del análisis se encuentran el modelo 'A la taza intenso' de la marca La Chocolatera, que además presenta la mejor relación calidad/precio con un precio por litro de 1,6 euros, y el chocolate a la taza de la marca Reny Picot.

Le siguen el de Valor, Ram, Eroski, Alipende (Ahorramás), Mercadona y Paladín.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Jose
Hace 9 meses

Si queréis un buen chocolate a la taza hazlo con bebida vegetal y cacao natural en polvo y verás lo bueno que está y lo bien que sienta.

Valoración:1menosmas

Cartero
Hace 9 meses

En la Rosaleda saben mucho de sobres...

Valoración:1menosmas

Perico
Hace 9 meses

Can joan de saigo, para lo caro que es , debería tener un chocolate como la marca Barry, no un chocolate industrial

Valoración:7menosmas

Una más.
Hace 9 meses

Anda ya!!!!!yo voy a ir a la Rosaleda😋.

Valoración:2menosmas

il_catolico
Hace 9 meses

y dale con comer de supermercados.... Can Joan de saigo i La Rosaleda! Vatuadell sagrat!!

Valoración:5menosmas

AbuYahyá
Hace 9 meses

Ah, o había chocolate con Franco?

Valoración:-7menosmas

Diabética desacelerada
Hace 9 meses

@Andaluz, tienes toda la razón del mundo salvo en una cosa, los diabéticos no lo somos por comer más azucar que los demás. La diabétes es genética. Soy diabética y nunca he sido una zampabollos. No nos cuelgues el sanbenito. Más bien es lo contrario. Cuando el páncreas empieza a funcionar nal, te da un hambre que te llevan los demonios y ahí es donde empiezas a meterte lo primero que pillas. Y en general, suelen ser hidratos de carbono porque además, es lo que suele apetecer. Es una consecuencia, no la causa.

Valoración:13menosmas

Mortevius Prime
Hace 9 meses

@tito paco, toda la razon, con franco ni un 25% de los españoles tenia para comer chocolate.

Valoración:6menosmas

Andaluz
Hace 9 meses

azucar, esa gran "droga" legal que da sabor a cualquier cosa, muy barato y que da adicción, ¿para cuando se va a controlar el uso del azucar en cualquier alimento y bebida procesado? Algunos alimentos que no son ni esenciales no deberían ni de estar permitidos por su cantidad de azucar introducido y los problemas sociales y económicos que nos dan a todos los españoles por dar obesidad, diabetes, etc

Valoración:39menosmas

silvia
Hace 9 meses

Me gusta RAM chocolate, además estriñe.

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2