‘La mujer del pelo de acero’ durante su actuación. | Julián Aguirre

TW
0

‘La mujer del pelo de acero’ es una de las grandes atracciones del show Circo de Navidad, que ofrece desde este jueves y hasta el día 6 de enero el Circo Alegría, instalado en el polígono de Son Fusteret.

Este año, bajo la carpa, se dan cita grandes artistas internacionales. Junto a las acrobacias y trompos en el aire de ‘La mujer del pelo de acero’, quien se cuelga con su pelo como único punto de sujeción desde 12 metros de altura, se encuentra la elegancia y seguridad del joven Hermes, finalista en el programa de Telecinco Got Talent 5, otra de las actuaciones más aplaudidas.

CIRCO ALEGRIA.

Noticias relacionadas

Es un show que no defraudó a los más exigentes en un estreno donde el público vibró con las distintas disciplinas circenses. No faltaron los cucuruchos de palomitas de maíz, las carcajadas, gritos y alguna lágrima de emoción.

Durante dos horas, la pista del Circo Alegría ofrece una historia de lo más navideña protagonizada por un personaje procedente de Laponia que llega para colaborar con Papá Noel. Malabaristas, cómicos, bailarines, trapecistas aéreos y actores forman un excelente grupo de artistas que cautiva la atención de adultos y niños. El acertado vestuario, con trajes muy coloridos, atrevidos, sexys y una espectacular puesta en escena de luces y sonido despiertan el espíritu navideño durante la función de Circo de Navidad.

CIRCO ALEGRIA.