Esteban Mercer será un año más el maestro de ceremonias, con un único objetivo: disfrutar de una noche única ‘entre amigos’. | Archivo

TW
0

Navidad entre amigos celebra el próximo jueves, 28 de noviembre, su IV edición en Son Termes, una possessió que data del siglo XIII, con imponentes salones y exteriores. Al evento benéfico asistirán unas 300 personas y en él, diferentes empresas y organizaciones renuevan cada año su cariño e ilusión, por una buena causa.

Esteban Mercer, el maestro de ceremonias, comenta: «Deseamos una noche muy navideña, de cuento, pero también divertida y algo canalla».

Se trata de una cita solidaria, en la que el precio de la entrada es de 75 euros y puede adquirirse en mallorcatickets.com «Aunque pueda parecer pretencioso decirlo, ninguna fiesta en Mallorca consigue lo que ‘Navidad entre Amigos’, y esto es gracias a la generosidad de nuestros patrocinadores, del Grup Serra, que se implica con todo lo que está a su alcance, y la ilusión que ponemos todos», comenta Mercer.

Noticias relacionadas

Como en ediciones pasadas, la dinámica de la fiesta contará con un cóctel, cena, barra libre de bebidas, además de baile y música a cargo de los mejores. En cuanto a la gastronomía, Son Termes, junto a todo el equipo que dirige Carmen Zaforteza Dameto, serán los encargados de los fogones y quienes sorprenderán a los invitados con una cocina de lujo. Además de sustanciosos regalos en el sorteo, otro de los puntos fuertes de la velada será la subasta. «El reloj Cartier es una maravilla y también subastaremos la posibilidad de poder ser retratado por José María Fayos, el único pintor que ha podido pintar al Rey en la Zarzuela y al natural. Es un gran lujo que haya querido participar haciéndonos este regalo único», adelanta Esteban Mercer.

En cuanto al dress code, es el mismo que cada año. «Pero que nadie se preocupe. Si alguien no tiene esmoquin puede venir con una chaqueta de terciopelo, pajarita, camisa blanca y pantalón oscuro y estará estupendo. En cuanto a las señoras, que sean princesas por una noche o reinas del rock, que se atrevan a soñar. Es una noche elegante diseñada para ayudar al mismo tiempo que nos divertimos muchos amigos juntos y de diferentes ámbitos de la vida social y cultural», señala el promotor de este acto beneficio que consigue reunir a la mejor sociedad mallorquina para vivir una fiesta con un alma solidaria.

Más información aquí