Joan Conejo, el ‘alma creativa de la fiesta’. | Jaume Morey

TW
0

Como cada proyecto, ‘Navidad entre Amigos’ toma forma cuando todos los pilares están construidos sobre buenos cimientos, y para ello se ha contado una edición más con grandes profesionales.

Noticias relacionadas

Por un lado, Three Loonies, responsables de gestionar, organizar y coordinar la logística de las colaboraciones y proveedores de la gala. Jaiak se encarga del material que necesita la fiesta, desde mantelería, mobiliario, menaje, decoración... Por su parte, Joan Conejo es fundamental en el evento porque es él quien idea y da forma al diseño de la fiesta, «es quien sueña el evento», transmiten desde Jaiak. Para esta edición, Conejo ha querido transmitir «la esencia de los niños, la esencia de la Navidad llena de amor, color y esos olores tan característicos que nos llevan a nuestros recuerdos más entrañables y bucólicos». Un proyecto que diseña y cobra vida a través de Jaiak y Three Loonis.

El objetivo que se busca desde la organización es que esta gala solidaria tenga mucha repercusión para cumplir su intención benéfica: ayudar con grandes aportaciones a las ONGs elegidas. También, que gracias al diseño, ‘Navidad entre Amigos’ sea un referente como gala benéfica año tras año.